NUEVA LIGA BBVA , inscripcion abierta, LEERLO PORFAVOR

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola gente :cunao: pues lo yevo claro con equipos madrileños porque soy de getafe y lo cojen, el madrid lo cojen, el atleti iwal xDDDDD

Pues na xavales me voy a cojer al equipo de mis amores despues dl madrid y getafe :jeje: a mi Espanyol ! Que en comun tienen que tienen el mismo rival a muerte jeje

Bueno mi PSN es el mismo que mi nick SKA-B
Equipo: Espanyol

Saludos !!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno tio pues si sonki es el villarreal lo entiendo ya que el estaba antes, no cojo otro por que como pretendias que jugasemos los de cada ciudad con su ekipo pues prefiero no hacerlo, eso si,si sonki por lo que fuese no quisiera participar me lo dices por pm y yo me apunto jjejejej,suerte con la liga a todos,un saludo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
que pasa con el organizador no da muchas de vida ni nada, va a ver liga al final o que?

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Buenas tardes,

oyes perdonarme pero voy un poco liado de curro, a ver, la liga sigue adelante faltan por inscribirse los siguienters equipos:

EQUIPOS LIBRES:

- OSASUNA
- ALMERIA
- SPORTING
- RECREATIVO
- VALLADOLID
- ATHLETIC
- NUMANCIA

en cuanto esten ya podemos empezar, la pagina esta hecha entera, bueno el foro mejor dicho, agregarme al msn y os digo la pagina, que creo que por aqui no puedo, y asi formalizais la inscripcion, yo ire poniendo los equipos y sus managers aqui hasta que os registreis en la pagina de la liga.

A ver si conoceis a alguno de Gijon, Numancia, etc... para que empezemos ya, hay que pensar que jugamos todos con ADIDAS LEAVE SEASON y esto favorece a los equipos pequeños.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
weno yo me apunto soy de huelva pero ahora vivo en madrid

me pido el recre

id ps3 : ivangar

id foro: hagafusudas
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
VAMOS QUE SOLO FALTAN 5 EQUIPOS POR ELEGIR A VER SI PASA POR AQUI ALGUIEN DEL NUMANCIA, SPORTING, ATHLETIC, OSASUNA O VALLADOLID.

ANIMO QUE LA LIGA VA HA ESTAR DE PUTA MADREEEEEE.
--- [ Añadido ] -----
VAMOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSS QUE QUEDAN 5 PLAZASSSSSSSSSS SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Me quedo el valladolid si puede ser.
pero una duda es liga online? quiero decir de las que te haces en el juego...
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Buenas Vieri,

La liga no es de las que se hacen en el menu on-line de FIFA, es un pagina creada a parte donde tendreis las jornadas, clasificacion y mucho mas.

Necesito que todos me paseis el msn para agregaros y deciros la pagina, es que no se si por aqui puedo. ¿ puedo ? o borra el post ??

Bueno Vieri pues eso te pongo al Valladolid, pasame tu email para pasarte el enlace.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Me gustaria saber como va la posible liga. he estado algo desconectado y no quiero perderme nada cuando empiece.

un Saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
plazas

por favor ai todavia sitio para jugar la liga?? me pido osasuna sino pues athletic de bilbao ok
--- [ Añadido ] -----
mi messenger es [email protected] agregame y dime buda
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Perdonad el OFFtopic pero estoz viendo muchos post en mayusculas, no quisiera tener que cerrar un post porque esta en mayusculas, asi que editad lo escrito.
Sorry por el offtopic.
Un saludo y suerte con la liga.

PD: Si la liga esta organizada por un clan ajeno a esta web se cerrara este post.
No vayais a hacer Spam de esa web, esto va para el creador de la liga, especifica si la liga es creada aqui o hay clan de por medio.
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas tardes, parece buena idea , he enviado email a buda , comentando que yo soy de madrid y no tengo ningun problema en jugar con los equipos que queden libres sea cual sea, salu2.
 
Superior