nueva lifa fifa08 para novatos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo también me apunto, editaré para poner mi id.
Equipo: Bayern de Munich
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno pues mis partidos

Barcelona 0-2 Manchester
goles:Saha(2)
Manchester 1-3 Real Madrid
goles:Saha,Van Nistelrooy (2) y Raul sino m equivoco,si no m m corriga dany
Manchester 4-0 Chelsea
goles:Saha (3),Rooney
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
raul se que marco un golazo de cabeza de la ostia,van nistelrooy otro y creo k volvio a mojar sino m ekivoco tio,x cierto m gusto muxo el partido,aunke m pegastes el zarpazo al final casi y ai ya pum xD...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
raul se que marco un golazo de cabeza de la ostia,van nistelrooy otro y creo k volvio a mojar sino m ekivoco tio,x cierto m gusto muxo el partido,aunke m pegastes el zarpazo al final casi y ai ya pum xD...
si pero el partido lo dominabas tu xD el manchester tiene mas velocidad y me costaba irme de tus jugadores xd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
esto ya arranca

me gusta ver que unos cuantos estamos ilusionados con la liga, hay vasrios jugadores que aun no han dispustado ningun partio ni se han puesto en contacto con nadie, si los que jugais estais de acuerdo y estos continuan sin presentarse serán expulsados y las plazas quedarán librres para nuevos jugadores interesados
suerte y que continue la liga!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
me gusta ver que unos cuantos estamos ilusionados con la liga, hay vasrios jugadores que aun no han dispustado ningun partio ni se han puesto en contacto con nadie, si los que jugais estais de acuerdo y estos continuan sin presentarse serán expulsados y las plazas quedarán librres para nuevos jugadores interesados
suerte y que continue la liga!!!!
estoy d acuerdo contigo pablo (si t puedo llamar asi:cunao:),por cierto,buen partido el que disputamos.

Saludos y suerte a todos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
yo tambien me apunto q llevo una semanita con el fifa, por 30 eurillos.. jejeje
XD
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apuntoooooooooo mi Id es ALEX_Pelusa10
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
los participantes que mañana no jueguen ningun partido o se pongan en contacto conmigo serán expulsados de la liga y quedarán vacantes sus plazas, enel momento n el que las plazas queden libres lo comunicaré aqui y podrán entrar nuevos participantes ( hay 3 jugadores en la cuerda floja) , estamos en contactO!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
si necesitais un suplente para el sporting contar conmigo(me avisas por mensaje privado, aunque echare un ojo al post a menudo). pero solo pal sporting,lo siento.
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
sangre rojiblanca, que le vamos a hacer:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, que tres equipos son los que podrian quedar libres?, porque yo he posteado esto e igual el del sporting si esta jugando sus partidos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
no ha jugado ni sporting , ni atletico ni liverpool
la liga esta bastante igualada, creo que el lider lleva 3 partidos y tiene 5 puntos, maana pondremos la clasificación
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
wenasssss se sabe algo con los participantes que tengo que jugar??liverpool,atletico de madrid,milan y sporting de gijon??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
3 plazas disponibles

acabamos de xpulsar a 3 paricipantes de la liga, los nuevos paricipantes interesados deben apuntarse a la liga con el siguiente nombre LIGA NOVATOS
el codigo es 9999
no pueden coger ninguno de estos equipos :
barÇa
madrid
manchester
milan
chelsea

quien se vaya apuntando que lo vaya notificando en el foro para no repetri equipos

sigamos jugando!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
no me puedo unir, has creado una liga con un %NF para entrar muy bajo, y yo estoy con un 21% de NF por culpa de una mala racha con mi servidor de internet, si no lo puedes modificar seguire jugando hasta que baje el % ¿en cuanto lo pusiste?
 
Superior