Nueva Generación

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Abro este post,para saber vuestras impresiones respecto a la nueva generación,es decir,quien sera la consola de sobremesa mas competente,la mejor?
Se que aun es prontissimo para hablar de este tema,pero me temo por donde iran los tiros.
En ps1 y ps2 en estas generaciones ha habido un claro ganador SONY,pero en esta generacion?en estoy años,esta claro que sony no ha hecho del todo bien los deberes,no ha jugado bien las cartas,aprendera de sus errores?
Sony teniendo ya una buenisima reputación no ha sabido aprobecharla,ni las ventas son lo que esperaba,aun se habla de perdidas,aunque estan mejorando sus ventas aun no hay beneficios,datos extraidos recientemente.
En canvio Microsoft con xbox 1 no escogio el mejor momento para sacar su consolo y no habian beneficios,ni se hablava mucho de ella.
En canvio con Xbox360 si han hecho los deberes,consola a buen precio,buenissimo catalogo y adquiriendo muchos juegoes exclusivos,consola potente y competitiva que esta obteniendo beneficios,hay que halabar el trabajo hecho por microsoft en comparación con su antecesora.¿seguira este mejora en todos los aspectos en la proxima generacion? o sony aprendera de sus errores?
Un ultimo estudio a confirmado que gracias a WII,360 no es lider en el mercado mundial.
Sony tengo al senación que aposto por un motor muy potente pero deconocido,un siaxis nefasto que solo se ha visto plenamente en el mediocre Lair,y l'ausencia desdel inició del bibrador,també el alto preció de la consola y los juegos 69 eurazos,errores que han perjudicado completamente a la compañia sony.
La nueva generación bajo mi punto de vista,las mayores espectativas estan en la consola de Microsoft ,ya inovando con Natal,hay que destacar que es ella quien tiene el mejor capital y esto es que se puede invertir mas y obtener mejores resultados.De Nintendo de momento no se sabe casi nada,aunque creo que sera quien peor lo tendra,porque sony y microsft incorporaran inovaciones como ha hecho Nintendo en este generación.Que pensais de la nueva generación?Quien creeis que lo tiene mejor?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que pasa con esta generacion (guste o no) son varias cosas.

1: El internet: Mucha publicidad e informacion que hacen que la gente se exite demasiado por los juegos y las consolas que luego terminan en decepcion (el llamado hype).

2: Las consolas no estan orientadas solo a juegos: Ahora son orientadas mas a un centro de entretenimiento donde te ofrecen poder navegar en internet, ver peliculas, escuchar musica, ver fotos, etc.

Si tu pregunta va orientada solo a la consola como consola de video juegos, pues me gusta mas lo que ofrece la ps3, aunque la 360 no se queda atras por mucho y la wii, bueno no esta mal del todo.

Como centro de entretenimiento, la pelea entre ps3 y 360 en dura, aunque creo que por poder ver peliculas Blu-Ray creo que mejor es la ps3.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En general la mejor consola de esta generacion es PS3 y no lo digo porque la tenga ni porque escriba en este foro porque tambien poseo la Xbox 360, pero a nivle de juegos y capacidades tecnicas y como centro de entretenimiento va un poco por delante y podria ir mucho mas si las empresas de juegos exprimieran el potencial en vez de hace juegos genericos para varias plataformas iguales.

Bajo mi punto de vista es lo que realmente hace daño a PS3 en esta generacion.

En cuanto a las dos grandes consolas en general son muy muy buenas las dos pese a sus fallos, que las dos las tienen y gordos ademas.

Y luego esta Wii que es simplemente una de las mas grandes estafas de los ultimos años ya que es una moda mas que una consola, casi nadie juega despues de ciertos meses de compra y personalmente no conozco a nadie que realmente no se arrepienta de haberla comprado ya que se le da muy poco uso, es una maquina que casi solamente sirve para jugar un rato con amigos y no mucho rato porque los juegos son repetitivos y sin profundidad en su 98%.

A nivel de ventas es la consola con mas exito hasta la fecha eso esta claro pero a nivel de videoconsola es la mallor estafa hasta el momento.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre todo se verá. Simplemente recordar que la mayor diferencia es básicamente, que los juegos se programan en... Efectivamente! WINDOWS, y la consola con windows es... Efectivamente denuevo! xbox 360. Súmarle que se saca el juego para PC (si no es exclusivo) y el resultado es que de nuevo, el sistema operativo en el que se ejecutan los juegos de PC es WINDOWS. El problema es que las compañias son tan perras que no les gusta lo de programar para PS3 porque es complicado y además no puedes vender el juego para PC siendo tan rentable como en Xbox. :D El puto Gates!!

Desde luego también estoy de acuerdo en que han realizado una gestión de ventas y de precios horrible. Juegos a 50 pavos y los vendes como churros en la primera edición.

Saludetes!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
No solo es la gestion, marqueting o el modod de programacion lo que influye en este debate... Fijaos todo lo que se puede hacer con pasta y contactos...Puedes comprar cualquier cosa y a casi cualquier persona... Porque la play 3 no tiene los juegazos que deberia tener? Tiempo y dinero, por supesto, un juego que utilice todos los recursos de play 3 nos dejaria maravillados, pero no hay tiempo, no hay dinero y no hay necesidad cuando puedes hacer un juego peor en calidad pero compatible con 360 y pc. Ganas mas, si pero puedes dejar decepcionado a tu publico.

Ciertamente, sony no ha hecho los deberes, no ha gestionado bien, y mucho menos podemos hablar de los desorbitados precios, pero recuerden señores que la xbox elite cuesta 250 euros ahora que la han bajado de precio y que son 60 pavos anuales jugar por internet a cambio de una conexion de algo mas de calidad y un mejor sistema de comunicación por voz.

Otro gran tema y hay que reconocerlo es la pirateria. Se puede piratear xbox 360. Pero no play station 3. Sinceramente, el siguiente gran paso para vender consolas ps3 es abrir a alguien el firmware y dejar que se cuele un raton. Es decir abrir el mundo de las descargas. Es ilegal, si, pero es un hecho. Con esto no animo a la pirateria, sino digo algo objetivamente obvio.

Esa es mi humilde opinion.

Edito: coincido con Ronnie snake en algunos puntos pero no le copio ;)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Murcia City
Yo sinceramente creo que hace 3 años estaba por delante la 360 en cuanto a catalogo pero eso ahora mismo no es asi (puesto que exclusividades buenas para mi gusto le quedan 3 si acaso (Halo reach, gears of war 3, y fable 3) y todo lo demas sera vivir de los juegos multiplataforma... por eso se que 2010 va a ser un punto y a parte para sony, por sus exclusividades de ps3 (white night chronicles, versus xiii, god of war 3, final xiv, etc) mas los juegos multiplataforma (Bioshock 2, tekken 6, assasins 2, modern warfare 2) y si a este gran argumento le añadimos la bajada de precio de la consola, que tienes un reproductor de blu ra (el sistema de reproduccion del futuro y por ultimo que microsoft ayuda a que la gente se decida baneando a todo dios en el live (como es mi caso) pues creo que pocas dudas hay mas.

Todo desde mi opinion por supuesto.

En conclusion: creo que a partir de 2010 creo que va a marcar la pauta PS3 sin ninguna duda.
 
Última edición:
Superior