Nueva forma pago store!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
creo que se puede recargar como si fuera un movil. yo tambien soy menor asique....
--- [ Añadido ] -----
como se usa??
se conecta a la ps3??
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
No te preocupes, podras hacertela, a lo mejor lo que te piden es a algun adulto.
Pero si me la han hecho a mi que tengo 15, creo que te la haran a ti eh...:D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No te preocupes, podras hacertela, a lo mejor lo que te piden es a algun adulto.
Pero si me la han hecho a mi que tengo 15, creo que te la haran a ti eh...:D
yo tambien tngo 15, mañana lo intento.
como se usa?? Se conecta a la ps3 ??
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
es una tarjeta normal no la tiens q meter en nigun sitio quando la tienes hecha compras la cosa desde la store y si te gasta el saldo tiens que ir al banco a meterle pasta
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
No, se usa introduciendo los datos en la cuenta de PSN cuando te los pida al hacer una compra y luego, pues te diran cuanto quieres meter de tu tarjeta.
--[EDITADO]--
Claro que como bien ha dicho acedo, debemos tener dinero en la tarjeta:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
alguien tiene esta cyber tarjeta??
que tal funciona??
Yo la uso, pero tengo una cuenta en la caixa. Va perfectamente, la recargas bien por Internet o en el banco y listo, solo podrás gastar el importe cargado. Hay otros bancos que la tienen.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Porfavor, lee por arriba y veras mi post....
Funciona de maravilla y se pueden hacer compras por internet tambien
P.D.: Todavia no lo he probado eso de por internet..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero una cosa... si yo la recargo con por ejemplo 50€... que se lleva la Caixa de comisión? o lo hacen por amor al arte?
Esa también es mi duda! Otra duda que tengo es, desde donde se ingresa la pasta? Desde la sucursal o desde un cajero automático?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
A ver si alguien me puede ayudar!... xD... llevo un tiempo comentandoles a mis padres lo de esta tarjeta (ya que tengo 15 años) y hoy mi madre me dice, toma como regalo de cumpleaños la tarjeta, ha ido esta mañana y me la ha cojido me ha ingresado 30 € a partir de una cuenta en el banco, y hasta ahi bien. Ahora lo malo es que intento meter fondos en la Store para bajar algo o por lo menos tener dinero dentro y meto los datos de tarjeta, luego meto direccion que ahi no toco nada lo dejo como esta que estaba preconfigurado, y luego le doy y me dice, no a sido posible actualizar su perfil, porfavor, intentelo mas tarde... asi llevo toda la tarde...

He llamado al SAT y les he comentado el problema, me dice el tio que le diga mi email y posteriormente me dice, esque su tarjeta no es de credito es de devito :babas:... y yo le dije pero amos a ver si tengo amigos que la usan a la perfeccion en estos casos, es mas esque es para esto, y el R que R!!, asique le colgue me falto decirle que hay un bug en el administrador de cuentas, en el relleno de los datos de la tarjeta cuando pones la fecha de caducidad hay veces que se queda pillada la PS3, se me quedo 3 y he leido a gente que tamvbien se le quedo ahi. El problema es que estoy preocupado y no se si es que me dice que por favor pruebe mas tarde porqe puede que la tarjeta este sin activar todavia o porque los servidores estan petados. Si alguien me puede ayudar y decirme como lo puso si le dio problemas y demas, y si pudiera que probara a meter los datos a ver si le dice lo mismo que a mi y asi ya saber que es porque no han activado la tarjeta.

Saludos y estoy preocupado :buf:, Gracias
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ola, yo me la hice ayer y hasta hoy no he podido ponerla pero una cosa el numero de seguridad no es el nuemero que te dana con un papel que pone pin es no es. el que es es el de la tarjeta el de abajo a lad derecha por la parte no plastificada donde pone "CVV" y ya ta en teoria te tendria que funcionar
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo utilizo esta targeta para ahcer mis comprar por internet, ya que es una de las formas más seguras para hacerlo, y tenia probemas con otra targeta mia para hacer dichas compras y al final vi que la caixa tenia esta cybertargeta especialmente para comprar por internet. Ningun problema con ella siempre me la reconoce en todos los sitios de compra por internet. Yo os la recomiendo 100% si quereis comprar via internet.

Que yo sepa solamente se hace en la caixa, pero seguramente otros basncos tendrán alguna targeta similar a esta. Y como en todos sitios para ternet dicha targeta o eres mayor de edad o te la tienen que hacer los papas :D.

Yo la he utilizado ya en varias compras y de momento solamente me cobran lo que recargue en la targeta, nada de comisiones de mantenimiento ni cosas de estas.

Saludos y suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior