Nueva firma //-Sora style-//

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No entiendo mucho de firmas, y no suelo postear en temas de ellas, pero reconozco que la tuya me ha molado y bastante...

Ya se a quien pedirle una cuando quiera cambiar la mia, que me la hizo otro maestro, Ajms.

Enhorabuena Mario!
La proxima firma que quieras te la hago yo, que he estado practicando con el Paint XDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jajajaja eso ha estao mu weno.


Colega, te voy a hacer un favor, porque ya te he visto varios dias, y creo que desconoces una funcion interesante del foro.

LA firma que tienes, muy guapa, de Tekken, cada vez que posteas algo copias y pegas el codigo en tu comentario verdad??

Pues con el revolucionario metodo que te presento, te ahorrarás hacer eso cada vez.
Sigue los siguientes pasos:

Panel de Control - Editar firma - Aqui veras un espacio en blanco donde podrás pegar ese código que pegas una y otra vez.

Le das a Guardar Cambios, y ya está. Te ahorrarás lo de pegar el codigo siempre, y saldrá ello solo automaticamente.

Si ya sabias esto, y decides copiar y pegarlo cada vez, pues te pido disculpas por mi recomendacion.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Daniluna has pensado en poner un tutorial en el foro para como poner firmas? XDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Daniluna has pensado en poner un tutorial en el foro para como poner firmas? XDXD
Ya lo hay, listillo XD

En la galeria de un firmero esta dicho tutorial, con imagenes y todo. Asique si lo necesitas ya sabes ;)


PD: Mario me encanta la firma XD
 
Última edición:
Superior