Nueva firma Dead Space 2

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena ,tendrías que plantearte hacer un tutorial de este estilo me gusta mucho como combinas el smudge y las diferentes iluminaciones.
Solo no me convence la font XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Como mola scarrius, apoyo a voskaylo para que hagas un minitutorial sobre ese estilo :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo soy un poquito más crítico, ya que no hace mucho mostraste aquí un par de firmas muy superiores a esta.

Aquí no me convence ni el render, ni el fondo (muy monótono) ni la iluminación (aunque tiene un pase). Has dejado muchos huecos negros por encima del render que hacen perder calidad a la firma. La parte derecha me gusta mucho más, pero echo en falta algún foco de luz.

Font y marco correcto, aunque la colocación de la font no creo que sea la más idónea.

No te lo tomes a mal, me has acostumbrado a firmas tan buenas que esta me parece del montón. Hay que cosas que pulir, pero no te desanimes.

Espero tu tutorial ;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Para nada Dimas, yo acepto todo los comentarios, sinó no expondria la firma.. Al revés, me gusta que seais sinceros y me digais en todo lo que puedo mejorar.

Gracias por todas vuestras críticas ^^
Veré si hago un tutorial, no soy de hacerlos pero se puede intentar jaja.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo mejor la parte derecha porque has sabido fusionar los rayos del plasma y es difícil, porque he trabajado con esta imagen. Mejorable es la parte izquierda, donde no has sabido disimular con elegancia el C4d.
 
Superior