Nueva firma de Zelda

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mucho mejor que todas las ultimas que has hecho tio, vas mejorando a pasos sw gigante. Lo unico que no me gusta es la font que aunque la hayas cambiado no sigue pegandome. El problema es que son muuuuy distintas la del logo que la del nick y ahi choca. De todas formas tu mejor firma tio, sigue asi y no lo vuelvas a dejar de lado..¬¬

Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Has mejorado mucho, pero las veo muy oscuras. Quitales opacidad a los mapas de degradado.
Gracias por los comentarios. Lo de la oscuridad.. es que a mi la verdad que es que me gusta mucho xDD, necesito que todo esté bastante fuerte de color no se si me entiendes jajaja.

Intentaré correjirlo para las siguientes firmas.

Un saludo:cunao:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te a quedado muy bien, lo que pasa que creo que la has hecho muy grandeXDXDXD, y en cuanto ala oscuridad que has puesto , ami me gusta como ha quedado combinada con los colores que has utilizado, sigue asi;)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
muy guapa la firma, y como dicen un poco oscura, pero si a ti te gusta bien, jejeje,
bueno si son tus primeras firmas, son muy buenas sigue asi y veras.

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
te recomendaria otro tipo de marco , ya q es muy gordo , de 3 px yo lo aria y lo pondria en modo Soft Light(Luz suave)
Tambien quitaria y cambairia esa font

Por lo demas perfecta, sigue asi
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta firma me ha enamorado :babas:
Que buena la definición de Zelda y que elección excelente del verde.
Excelente :trofeo:

:hola:
 
Superior