Nueva firma: Dark explosion.

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
pues tio el fondo me ha encantado, esta muy currao pero el render esta muy pequeño ( si es asi y no se puede agrandar mas perdon) por lo demas chapo!



salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pues tio el fondo me ha encantado, esta muy currao pero el render esta muy pequeño ( si es asi y no se puede agrandar mas perdon) por lo demas chapo!



salu2
El render es un Sprite que por lo que tengo entendido tienen que ser pequeños. Pero nosé aver si alguien que sepa me da críticas por favor:)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Rundas es un Sprite, son así colega ;)

La firma me encanta el fondo pero en un Sprite no pueden faltar effects y aquí veo 0.

Si quieres te puedo pasar unos cuantos efectos para sprites y puedes usar C4d effects y bryces.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Rundas es un Sprite, son así colega ;)

La firma me encanta el fondo pero en un Sprite no pueden faltar effects y aquí veo 0.

Si quieres te puedo pasar unos cuantos efectos para sprites y puedes usar C4d effects y bryces.
Si por favor, pasamelos, te lo agradecira bastante:) El fondo no es ningun c4d, me lo curre yo smudgeando :)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola entiendo que sea asi al ser un sprite el fondo mola mucho pero como te han dicho le falta un efecto por que al ser tan pequeño el render osea un sprite yo creo que le hace falta Adios
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el fondo mola, pero el personajillo ahi puesto parece ridiculo, cambia el personaje por otro, o por lo menos ponlo mas grande ke se vea
 
Superior