Nueva firma ·-->:.BaSeN.:<--·

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Ves Blaugrana te dice lo que te dije yo que hubieras borrado para darle fusion... Hubieses tenido un resultado mejor pero no solo es el fallo del pelo...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye pero como hizo lo de borrarle el pelo? tengo la duda desde que empece con el photoshop,tambien tengo la duda de como utilizar mapas de degradado porque cuando voy a poner uno lo pone todo del color del mapa y queda mazo de saturado el color...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Esque tio hay que bajarle la opacidad a la goma... y lo de los mapas de degradado debes de ponerlo en aclarar, o depende del efecto que tu quieras darle o bajar opacidad... tu veras..
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
no me gusto mucho... el render esta mal recortado y la firma esta como muy amarilla jeje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
86
Karma
12
Hola esa firma fui yo el que la pedi XD. Lo siento por la foto pero es la unica en la que esa chica sale con el pelo rubio y me encanta, pero tengo otras por ejemplo:



 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tio pero ya lo has metido en otro compromiso mira la parte de arriba del pelo, cortado debes darle un stock en el que se le vea tanto la cara como el pelo intactos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Y alguien me da algun consejo para quede "tan amarilla" como dicen por arriba y como se borran los bordes de los renders como a hecho por ahi camilo creo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Y alguien me da algun consejo para quede "tan amarilla" como dicen por arriba y como se borran los bordes de los renders como a hecho por ahi camilo creo
Pues no se si te puedo ayudar mucho, porque yo no utilizo el PhotoShop, utilizo el GIMP, y eso de borrar los bordes se hace con una herramienta que se llama "enborronar", no se si en Photoshop estará, y enborronando con distintos pinceles consigues el smudge o el fusionado del render como hice con la firma. Me parece que en el PhotoShop se hace, como dice Chechi, cambiando la opacidad de la goma.

Respecto a lo de "tan amarillo" no entiendo la pregunta:douh: Bueno, realmente es que yo no la veo amarilla la firma...
 
Superior