Nueva firma: Anubis Sig

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues bueno aqui mi nueva firma de Anubis:



Creo que he mejorado algo mas


Comentar la foto criticarla y todo lo que querais



Salu2 y Grascias

Esta son las nuevas que hecho no me han salido muy bien pero le he cambiado los colores:
Roja:

Azul:


Salu2 y aver si os gustan estas 2
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Está muy bien, tienes que cambiar la font porque no pegan en ninguna de tus firmas, prueba a usarlas en superponer, con sombras y resplandor, etc...

La firma en cuanto a composición no está mal, pero falla la fusión, pon encima c4d's y pinceles para fusionar, usa desenfoques y smudge.

El marco esta conseguido eso si XD

:chocala:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No me gusta el rollo verde, osea..a Anubis le pegaría más otro color...una firma con colores más cálidos quiezás hubiera quedado mejor.
Saludos.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Está muy bien, tienes que cambiar la font porque no pegan en ninguna de tus firmas, prueba a usarlas en superponer, con sombras y resplandor, etc...

La firma en cuanto a composición no está mal, pero falla la fusión, pon encima c4d's y pinceles para fusionar, usa desenfoques y smudge.

El marco esta conseguido eso si XD

:chocala:
Las he puesto en superponer sobra exterior y resplandor exterior con bisel y ralieve y trazo el fallo es la fusion que como t edije mi photoshop no tiene calar y nu se como hacer para fusionar


Salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----
No me gusta el rollo verde, osea..a Anubis le pegaría más otro color...una firma con colores más cálidos quiezás hubiera quedado mejor.
Saludos.
Le he puesto el verde porque es el color que me gusta y el color que lleba en los ojos y detalles

Salu2 y Gracias
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El bisel y relieve siempre sobra en las letras y en cuanto al calar...nunca en mi vida he usado eso XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
El bisel y relieve siempre sobra en las letras y en cuanto al calar...nunca en mi vida he usado eso XD
Nose yo lo vi en un tutorial que le daba a calar y como te dije tio explicame esto que no se y dices yo tampoco seras Tibu XD

:hola: Gracias
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
ese color de fondo la verdad es que no pega con el render ni con cola, mirate tutos, y el marco si que esta bien


salu2
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pues tio, no esta nada mal, pero es verdad que el color verde como que no le pega mucho a Anubis, pero la firma esta muy bien ;)

saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Las he puesto en superponer sobra exterior y resplandor exterior con bisel y ralieve y trazo el fallo es la fusion que como t edije mi photoshop no tiene calar y nu se como hacer para fusionar


Salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----


Le he puesto el verde porque es el color que me gusta y el color que lleba en los ojos y detalles

Salu2 y Gracias
Si le hubieras puesto un color oscuro de fondo creo que el verde de esos detalles rasaltaría más...podrias hacer otra, yo confio enque te salga bien, cada vez presentas cosillas más guays, haces una más con colores más oscuros, pero tempoco pasandose, y la pones pa que comparen.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio la verdad es que esta me gusta es mejor que la de sasuke , el marco me mola mucho la foto de anubis tambien y alomejor el fondo no me pega mucho si con el color pero no con la estetica apra mi gusto pero mola la firma Adios
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
esta bien pero para que repetir lo que a dicho la gente eso si a anubis el color verde como que no le queda bien
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues te han quedado chulas las tres, mola mucho el render, ami la que mas me a gustado es la primera, de color verde;)
 
Superior