Nueva consola de.....SEGA????

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
jjjajajajajaj fue la playstation la primera en sacar el cd,y muy superior a la mierda del saturn que no tenia casi juegos y dificilade programar sony siempre saca lo mejjor saco la primera consola de dvds la ps2 y la primera de blu ray la ps3 aparte de tener siempre los mejores juegos(metal gear solid 4,killzone,final fantasy dragon ball budokai,teken devil may cry hasta ahora era exlucivo orachet y clan
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo creo que esta consola no va a quitar del medio ni a la psp
No creo que la idea sea hacer competencia a las actuales consolas que hay en el mercado, imagino que la sacarán para los nostálgicos de Sega, ya que los juegos no son nuevos, parecen más bien que son los que habían salido en su día para Megadrive u otras consolas de ésta casa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
informate mejor majete.. Que fue la sega satur la primeraXD a ver si aprendemos….¬¬ pero bueno… que me da igual lo que digas… fanaticos hay en todos lados… pero bueno… tu quedate con tus metals gears… que yo disfrutare de mi metal gear, mi sonic 3, mi panzer dragon.. mi zelda ocarina of time (que porcierto, sony es la mejor.. pero este juego tiene un 10¬¬) ale majete..
--- [ Añadido ] -----
pd: vegea (abrebio tu nick) no se si sabes que el fanatismo no esta permitido en este foro;)

pd2: ahora sigue riendo con el jajajajajja
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajjajajaajajaj a mi la ubnica consola que me gusto de nintendo fue la 64 las demas caca que se juega por emulador aparte que sega ahora solo hace juegos y la mayoria para sony
sega siempre se ha caracterizado al igual que mocosoft por ser una loser
Nes vs m sistem=victoria nes
SNES VS MEGADRIVE=derrota megadrive
SATURNVS 64 VS PLAYSTATION0VICTORIA PLAYSTATION Y SATURN EN 3 LUGAR
dreamcast vs ps2vs game cubevs xbox =victoria ps2 y sega en ultimo lugar
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Sólo costará 25€???:ein:
Pues esperemos a que llegue julio haber si es verdad...
Me parece que lo mas WTF es esto:

estará a la venta a partir del próximo mes de julio por 25,64 euros en el caso de la versión en color negro. Hay otras dos, una en azul y otra en verde, que costarán 49,99 euros.
Vale el doble por ser de otro color???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
F-A-K-E 100% Una consola de esas caracteristicas XD

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
F-A-K-E 100% Una consola de esas caracteristicas XD

Saludos.
Pero como es posible que sea Fake y que la vendan en una web???...no lo entiendo. Ya lo puse unos cuantos post atrás y ahora me lo vuelvo a encontrar. Si me deciís que es los fake pueden aparecer en las páginas de compra-venta de internet, pues me callo y agradezco la explicación, pero que digais que es un fake, por las características (como en tu caso) y no deis una explicación...no me convence.
Agradecería a quien dice que es un fake que me explicara porque, pero con algo más de chicha que las explicaciones que he visto hasta ahora. He recibido una mala valoración por esta noticia y no entiendo por que, no sé si es por colocarlo en el subforo que no era (que a mi entender no lo entiendo, a ver si me contestan el privado) o fue porque es clarísimo que es un fake...no lo sé.
No exijo a nadie que me conteste, ni lo pregunto de malas (lo aclaro para evitar malentendidos), simplemente lo pregunto para poder reconocer los fakes de manera más fiable y evitar futuros problemas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
rigo no hagas caso!! Que se lean el post enteroXD lo que no entiendo es lo de los coloresXD pero bueno...
No,no, no quiero dejarlo, porque si lo dejo no me acabo de enterar bien y dado lo que me ha pasado (lo de los colores), quiero intentar enterderlo bien. Aquí aporto otros enlaces a otras páginas donde tambien se habla de ella...para reforzar mi idea de que no es un fake.
La primera es en español, la segunda en algo parecido al alemán y la tercera en francés.

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
no me des este susto penzaba ya en una dreamcast 2 :buf: y resulta que es como una megadrive en modo lite. :douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
nah, esto es fake total xDD ademas si fuese cierto no se iban a comer una m***** XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
vale 25€ xD dudo que sea una nueva consola, parece un complemento o una megadrive modificada
 
Superior