Nueva champions league 08 [Fifa 08]

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Intentaré hacer todo lo posible
--- [ Añadido ] -----
Mira voy a crear una liga desde el principio con un nuevo tema ok?? metemos a toda la gente que este aqui y punto.
Que te parece? Espero respuesta
Un saludo
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok declarado esta liga se continua en otro post es decir k la buskeis en torneos y kedadas ya os vamos a apuntar todos los k estabais un salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No te parece mejor una champions de 16? Y de que la terminemos y salga todo correcto hagamos otra de 32? es que creo que meterte de golpe en tanto follon..... dime si te parece bien esto o no.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
No te parece mejor una champions de 16? Y de que la terminemos y salga todo correcto hagamos otra de 32? es que creo que meterte de golpe en tanto follon..... dime si te parece bien esto o no.


Seria mejor una Liga normal de 20. LFP o parecido.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Gracias pero no.
Vamos a hacer un torneo no una liga, las ligas al fin y al cabo se hacen repetitivas y aburridas
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
por eso hacemos una champions desde octavos de final k asi es mas rapido por k solo hacen falta 16 ekipos y ya tenemos bastantes ok?espero tu respuesta.hazla tu y me avisas cuando estea hecho ok?espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
estais de acuerdo?
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No porque me voy a enfadar? Luego vuelvo ay os dejo el plantel y aver si este finde podemos todo el mundo jugar el torneo si no pos a esperar
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
como se llama el post??? he visto uno pero no estoy apuntado...:buf:

EDITO: ya está:buf:
 
Última edición:
Superior