Nueva Actualizacion?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo lei ke es para mas seguridad en la konsola, es decir, taparle uno ke otro bug al pareser, yo es hora ke no puedo actualizarla porke me da muchos problemas el modem y se esta kancele y kancele la actualizacion, es mas hasta voy a abrir un post de mi problema porke ya me a pasado kon varias actualizaciones, y ojala y esta version no brickie ps3, suerte kon :laps3:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
chale, a mi no me sale nada, mejor me expero a mañana, traera algo bueno, o sera actualizacion de seguridad??:huh::huh::huh:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
estoy leyendo en otros post de esta misma pagina ke les esta dando problemas de descarga a muchos komo a mi, llevo 2 horas y se me esta kancelando kada vez ke lleva buen % a los ke lograron actualizarla ke kuenten :chocala:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Luego a las 14:00 cuando salga del curro y llegue a casa miraré de descargarmela.

Sobre los problemas será porque el servidor se estara saturando por bajarsela todo el mundo a la vez. Tener paciencia y ir probando de vez en cuando.

Alguien que ya se la haya bajado y actualizado puede confirmar que no haya ningún tipo de problema como la 2.40?
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:buf: ojala sea eso ke dics, eh empezado a leer mas sobre la actualizacion y ya se empieza a rumarar kon fuerza la beta de home, se habla mucho de su salida este jueves pero yo no lo kreo, oo sera akaso :eek:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
:buf: ojala sea eso ke dics, eh empezado a leer mas sobre la actualizacion y ya se empieza a rumarar kon fuerza la beta de home, se habla mucho de su salida este jueves pero yo no lo kreo, oo sera akaso :eek:
Lo del jueves sobre el HOME creo haber leído por aquí que lo que va a salir es un parche pero para la versión de los betatester, para arreglar bugs o algo así.

Así no te hagas muchas ilusiones que para el resto de usuarios salga algo del HOME este jueves, no lo se
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ya postearon otro rumor sobre la salida de la version 2.50 para el jueves no se si lo han visto, esta rondando mucho por el foro, ahi especifika una ke otra kosa nueva ke traera, aparte de ello tambien es rumor pero ese se oye mas konvinsente
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
pues ya postearon otro rumor sobre la salida de la version 2.50 para el jueves no se si lo han visto, esta rondando mucho por el foro, ahi especifika una ke otra kosa nueva ke traera, aparte de ello tambien es rumor pero ese se oye mas konvinsente
Tras esta actualización de la 2.42 ya descartaria ese rumor, dudo mucho que saquen 2 actualizaciones seguidas en un misma semana y de un día para otro :douh:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si yo tambien, y kreo komo muchos dicen aparte de tapar los pokos bugs ke tenia la konsola y juegos talvez es algun komo tipo soporte para la proxima actualizacion donde kisas venga la beta de home, esa es mi teoria :X
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
si yo tambien, y kreo komo muchos dicen aparte de tapar los pokos bugs ke tenia la konsola y juegos talvez es algun komo tipo soporte para la proxima actualizacion donde kisas venga la beta de home, esa es mi teoria :X
Mas que la beta de HOME, en la próxima actualización yo me decantaría más por el servicio de noticias "Life with PlayStation", que es lo que se comentaba que vendría de nuevo en ese rumor de la versión 2.50
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Al final que hay de nuevo en la actulalizacion?
En portada, en el apartado de noticias ya se encuentra documentada la salida de esta actualización.

Esto es lo nuevo que trae sacado de la portada:

El nuevo firmware mejora la compatibilidad de algunos juegos de PlayStation 3 y PlayStation 1. Además, parece que la carga de los trofeos se realiza de una forma más rápida.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Y me la bajé, como bien dice vercery, es lo que dicen!

Ah, otra cosa, para la gente que le da error al bajarla, en la pagina oficial de PS3, está el archivo de descarga, os dejo el LINK DIRECTO

DESCARGAR VERSION 2.42

Luego lo meteis en la PS3 y a actualizar,
 
Última edición:
Superior