Nueva actualizacion en Home

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
aron_linares dijo:
yo soy un tanto nuevo en esto de home pero corregirme si me equivoco,¿eso de home se llama foolding home en realidad, no?
No Home no es Folding Home son dos cosas totalmente diferentes.
 
A

aron_linares

entonces foolding home que es? y home donde se descarga o que hay que hacer para entrar o jugar?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Home es tipo second life, y folding home es un programa que procesa datos para una universidad através de internet;)
Peazo imágenes, que ganas tengo de pillarlo...

PD: Que bien ha quedado basplay diciendo, ahora me descargo la actualización jaja :D, ya me gustaría poder decirlo...

Edit: Aro, has puesto otra pregunta, ahí te la respondo, de momento, si no te ha tocado la beta, te tienes que esperar a ocubre a que salga, vamos, como todos menos basplay :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
aron_linares dijo:
yo soy un tanto nuevo en esto de home pero corregirme si me equivoco,¿eso de home se llama foolding home en realidad, no?
No son cosas totalmente distintas,folding home es lo de para ayudar a hacer calculos a los cientificos que buscan curas a a enfermedades(creo quee s eso)..
Y HOME es la comunidad virtual para los usuarios de ps3.
 
A

aron_linares

vale me entere pero como puedo jugar al home que hay que hacer? o cuando sale esque no me entero de na
 
A

aron_linares

vamos que home no a salido todavia pero vosotros creeis que saldra incluido en las actualizaciones que haya en octubre o habra que descargarselo en el store? o algo parecido?

saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que duro ese juego lo mejor el que no diga que es un vende consolas es un estupido! tengo 5 panas que se compraron la play por el home ellos tenian la 360 y les comente lo del home y me dijeron que les parecia lo mas tonto y miralos! jejejeje saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta buenisima esta actualizacion y las cosas que le han colocado... Ojala que lo saquen rapido asi podemos disfrutar del HOME que pinta espectacular.

Salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
espero que llegue pronto, me gustaria ver de que es capaz home
 
Superior