Nuestras series de la infancia

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tomad otra joya...

[youtube=ije-vcgCkJY]1[/youtube]​
ostia la patrulla galactica.....que bueno,eso lo veia mi hermano que es un poco mayor que yo jejeje.

por cierto big,muy buena esa de los gatos samurais jeje esa si que era buena,y como comentaba aerith,los gi.joe,anda que no tenia yo figuritas de esos jejeje

un saludO!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
De dibujos me marcaron Mazinger Z,Heidi,Marco,Dragon Ball,Musculman,Ranma 1/2...
Y series reales todas las que pusieron en los 80:El coche fantastico,El equipo A,V ....
soy un poco abuelo cebolleta,jeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ulises 31, joder, va volando por las galaxias, mas veloz que una estrella fugaz, con esas pintas de cristo superstar estelar, que genialidad.

Foofur, o algo así, con perros que hablan y tal, y un gato karateka idiota. ¿Alguien la recuerda?

Muscul Man, que punto, me enganché mas que con el Goku de moda, me encantaba esa serie, siempre igual, pegandose ostias en combates para resolver lo que sea, y los personajes, la bomba de lo indecible.

También reconozco haberme enganchado a Winspector y Bioman, (Y similares...), hasta que llegaron los moñas de los Power Rangers y jodieron el tema, no es lo mismo...

Ahora mismo, estoy recordando montones, pero paso... Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Por que lo que emocionaba de pequeño sigue haciendolo de mayor, pero a la vez te preguntas como era posible que esas canciones suenen tan mal y con un gusto dudoso? Arrg...
Las canciones la verdad es que las oyes ahora y son horribles pero bien que cuando eramos pequeños ¿quien no se las aprendia? xDD y lo mejor de todo te pones a ver videos y aun te acuerdas de las letras
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo debo ser un antiguo de narices :ein:

Veía cuando era pequeño,Mazinger Z,Comando G,la abeja Maya,El bosque de Tallac (o como se escriba) y Heidi :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Me quedo con los Gatos Samurais.
Con una canción diabólica que se te metian hasta lo más hondo del cerebro.

Aquí la presentación:

[youtube=dO7G-KoI0bE]1[/youtube]​
los gatos samurais todo un clasico mi preferida es saint seiya aunque db no se quedaba atras otr que es serie mas no de anime es años maravillosos buenisisisma serie televisiva
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ummmm yo soy del 91 y de las series que veia son transformers, he-man, doreamon el gato cosmico, digimon, pokemon, dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, power ranger, etc.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Definitivamente soy un tio raro.
Es que nadie mas a visto El maravillosso viaje de Nills Holgersson? Yo hasta me los llegaba a grabar en video!
Lo daban a principios de los 80, en la TVE1 por la tarde entre un programa de aerobic y uno de cocina.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Veia Fraggel Rock (ahora seria incapaz de tragarmelos), los Diminutos, Dragones y mazmorras (esta especialmente me metio desde nano en los gustos hacia las espadas y la fantasia), Dragon´s Lair (era una serie original), los Pitufos, David el Gnomo...

y he odiado sobretodo los mundos de Yupi (que me obligaron a dejar atras mi infancia) y el asqueroso Poti poti.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Que recuerdos... pos que yo me acuerde ahora veía Dragon ball, Capitán planeta, El gato Isidoro, Garfield, Snoppy, Inspector Gadget, Los cazafantasmas... y muchísimos mas...

Salu2
 
Superior