Nuestras capturas de ps4!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
me gusta la idea de las capturas.pero y perdon por mi ignorancia(soy nuevo),como se hace para subir fotos?,gracias.
Con en botón SHARE haces la captura, después seleccionas la imagen para subirla a Twitter o facebook.

No se si hay otro manera para verlas, pero yo voy a mi perfil PSN y ahí escojo la opción de capturas.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Con en botón SHARE haces la captura, después seleccionas la imagen para subirla a Twitter o facebook.

No se si hay otro manera para verlas, pero yo voy a mi perfil PSN y ahí escojo la opción de capturas.
gracias omis93,(creo que no puedo publicar fotos por ser nuevo),eso me pone cuando intento poner una.pero tengo unas cuantas y en cuanto pueda las pondre.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Deja los links y alguno de nosotros te las publicamos aqui.
los links?(que es eso?,( perdon por la ignorancia no entiendo mucho de internet )
son lo de www\kdh55 ? (lo que pone en la foto-captura cuando la as guardado)

le e mandado un msn a skorpion(adm) y me a dicho que en cuanto tenga 50msn ó 24 horas de navegación por el foro me saldrá la opción de fotos.pero se agradece el detalle y la amabilidad.

ya me e pasado casi el juego entero,y tengo muchas capturas de pantalla ps4:
99%misiones principales(me falta un trozo del recuerdo 10,que lo tengo al 95%)
trofeos me faltan:
5 del online DLC blackbeard´s wrath -- barba negra,orquidea,jaguar --
5 del online campaña
1 campaña " a rajatabla" -- completa 100% de las todas las misiones principales -

sabes si alguien tiene 100% de los retos de abstergo?
- no me sale el de 5 barcos marcados -
saludos y gracias
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
los links?(que es eso?,( perdon por la ignorancia no entiendo mucho de internet )
son lo de www\kdh55 ? (lo que pone en la foto-captura cuando la as guardado)

le e mandado un msn a skorpion(adm) y me a dicho que en cuanto tenga 50msn ó 24 horas de navegación por el foro me saldrá la opción de fotos.pero se agradece el detalle y la amabilidad.

ya me e pasado casi el juego entero,y tengo muchas capturas de pantalla ps4:
99%misiones principales(me falta un trozo del recuerdo 10,que lo tengo al 95%)
trofeos me faltan:
5 del online DLC blackbeard´s wrath -- barba negra,orquidea,jaguar --
5 del online campaña
1 campaña " a rajatabla" -- completa 100% de las todas las misiones principales -

sabes si alguien tiene 100% de los retos de abstergo?
- no me sale el de 5 barcos marcados -
saludos y gracias
Los link, son las url, la direccion de la barra de busqueda. Ejemplo: www.laps3.com

Respecto a los del assassins, pregunta en el hilo oficial, o en la guia de trofeos que te sabran contestar mejor.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Impresionantes las capturas de Infamous, a ver si mañana voy a por el, a pesar de haberme perdido el cambiazo, no puedo resistirme a jugarlo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que graficazos el infamous *q* que pena que no pueda tener ps4 aún.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Entrar aquí y no tener PS4 es lo mismo a tener novia y no tener pene XXXD Madre mía que envidia ese InFamous o ese MGSV... ¡disfrutadlo!
 
Superior