Novedades para la Store europea.

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
una duda k tenia yo es k si con esto se acaba la actualizacion, no se faltan un par de dias para k se acabe la feria no??? kizas pueden poner mas cosas hasta el domingo k creo k es el ultimo dia no??
pues eso, yo por ahora solo he probao el demo del folklore y me ha gustado esta bastante bien
haber si ponen alguna demo mas...
saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
estoy de los videos...si quiero un youtube no m gasto 600€ jejeje, mas demos y que se dejen de tonterias...eso y que el eye of judgement no cueste el dinero q lei por otras paginas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder vaya mierda
como mucho me esperaba la demo de metal gear o la del pro...pero con esta actualizacion me limpio el culo, y la unica demo es la q tengo desde ace un mes o mas..la de folklore..q la tngo en japones..foul soul..espero que la proxima pongan demos q valgan la pena xq me estoy aburriendo de la ps3 ya...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La verdad es que ¿a eso llaman sorpresa?......que no vengan los de sony a mi cumpleaños si sus sorpresas son esas que les meto ostias hasta el dia del juicio final.:D

Lo unico bueno (y digo unico porque por lo menos es interesante) es la demo de Folklore que es muy diferente a la Japonesa y es divertido.

Tal vez de los videos se salva el de la animación de Heavenly sword pero por lo demas ¿Es que no saben que los trailers estan ya muy vistos?.....haber si mañana existe alguna actualización del store superior a la de hoy....¿quien sabe? puede que mañana (Como cada jueves de la semana) se actualize ofreciendo alguna demo interesante.......pero dejar de soñar que a veces cortarnos las alas en mitad del vuelo tiene sus consecuencias.:D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Juan Diego dijo:
joder vaya mierda
como mucho me esperaba la demo de metal gear o la del pro...pero con esta actualizacion me limpio el culo, y la unica demo es la q tengo desde ace un mes o mas..la de folklore..q la tngo en japones..foul soul..espero que la proxima pongan demos q valgan la pena xq me estoy aburriendo de la ps3 ya...
pero si ahora vienen todos los juegos buenos, tio! por ejemplo, en un par de dias, warhawk, y el mes que viene, por ejemplo, heavenly sword
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
nForcE_249eR dijo:
Pues no habértelos gastado. Si no te gusta pues la vendes y te compras una xbox, una wii o una ps2.
Estoy de acuerdo ! Ya esta bien de tanta queja del Store! Si quereis un servicio como el Live, eso se paga. Ademas que tenemos un porron de demos si sumamos las 3 stores. Es que lo queremos todo........y esto no ha hecho mas q empezar.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
entonces para que dicen que el miercoles iba a haver una actualizacion importante y que se callen y punto y todos felices
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que las actualizaciones no son para sorprendernos.. Yo creo que hubiese estado bien que coloquen alguna DEMO de algun juego mostrado... Pero habra que esperar.

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ke mier... no puedo jugar el juego de carreras gratis porque mi tele no lo soporta y tampoco puedo jugar el folflokr demo por que tampoco lo soporta

no quieren ayudarme a comprar una mejor tele?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Panda de quejicas a mi me a gustado la demo y como dicen aqui la demo del metal gear hazte a la idea de que si la ponen minimo será un par de meses antes de que salga no medio año antes, lo que tienen es mucha tonteria de que dicen una gran sorpresa y lo que era la demo del folklore que pondran en la feria que a mi me encanta pero hay muchos que se empiezan a imaginar tonterias como home o que te regalen otra ps3 con la actualizacion XD por decir algo

[ke mier... no puedo jugar el juego de carreras gratis porque mi tele no lo soporta y tampoco puedo jugar el folflokr demo por que tampoco lo soporta

no quieren ayudarme a comprar una mejor tele?

/QUOTE]
Miratelo bien porque mi tele es antigua (de tubo) muy antigua y los juego perfectamente
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
vaya , ke bien mas videos.........................................................................................
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
rjmysterio dijo:
pero si ahora vienen todos los juegos buenos, tio! por ejemplo, en un par de dias, warhawk, y el mes que viene, por ejemplo, heavenly sword
ya lo se colega..pero es que me ahabia ilusiona..se me ha hecho el dialargo esperando la actualizacion que no es para tanto..me enterado que la demo de folklore es distinta..algo bueno tiene..pero bueno..el heavenly sword ya lo tengo reservado.y el warhawk probare la demo y aver que tal va...pero quiero mi pro
 
Superior