Novedades para la demo de Burnout Paradise

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Muy buen gesto por parte de esta gente. Ademas, añadiendo cosas a la demo conseguiran mas demanda una vez este en las tiendas el juego.
Este Burnout ha salido ya para la 360? O sale a la vez que el de ps3? Tan solo por curiosidad.
Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Una vez mas, EA vuelve a darme la razon cuando digo que son, y seran, por encima de todas las productoras, la que mas cuida al usuario. Esto es solo un detalle mas que podemos sumar a la lista, pero para mi, el que creo que es su mayor logro, por el cual a mi me parece superior a cualquier otra compañia, es por su apartado online. Ahora, parate a pensar y dime cuantos juegos conoces de EA. Muchos, verdad? Pues ahora piensa, cuantos has tenido oportunidad de probar? Y de todos esos, cuantos has tenido problemas con el online? La respuesta es 0. Digan lo que digan, hagan las encuestas que hagan, da igual... Electronic Arts es la mejor compañia que existe, y puede que no tenga el juegazo del año, no tiene ni Metal Gear, ni Gran Turismo, ni tampoco la saga Final Fantasy... Pero tiene un monton de titulos y en ninguno de ellos hay probemas como los de Assassins Creed, ni los de Call of Duty 4, ni los del Warhawk en su dia. A ver si sacan el Black 2 y por fin conocemos un shooter sin lag...

Buena noticia jefe ;)

Saludos!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No veas, pa que luego digan que no hay buenas demos...ya estaba guapa antes.....:jeje:...


Nada mas que por las curradas que se meten algunas productoras, merece incluso la pena comprarse el juego...no como otros...:cunao:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta perfecto lo que estan haciendo sin ninguna duda ya que nadie ha sacado una actualizacion para una DEMO, son los primeros y se merecen un aplauso jeje.. Muy bien hecho.

Salu2
 
J

Jeanus

Pues yo la bajé y de verdad que me encanto, solamente un detalle, alguien sabe de los problemas que tiene el Demo? La primera vez que lo juegue corrio como seda, empece a jugar en Línea y todo iba bien hasta que de pronto choque contra una pared y se congelo mi PS3, no podía salir del juego apretando el botón PS ni del botón de la consola, solamente hasta que aprete el switch que tiene detrás la PS3, el apagarlo así también le hace daño a la consola?
 
Superior