novedades firmware 2.30

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
esa noticia, se nota que la hizo un ignorante, es lo mismo, la pc puede leer los dvd del play2, pero solo puede ver los datos que hay en el, no puede ejecutarlos.

vaya que si la ignorancia llega hasta su punto.

(sin ofender a nadie)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola
si alguien de vosotros es una de esas visitas afortunadas por favor que lo diga.....y que es esa sorpresa

Salu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esa noticia, se nota que la hizo un ignorante, es lo mismo, la pc puede leer los dvd del play2, pero solo puede ver los datos que hay en el, no puede ejecutarlos.

vaya que si la ignorancia llega hasta su punto.

(sin ofender a nadie)
para tu informacion hay emuladores de la ps2 para pc y ya sakaran alguno de la ps3 pero vamos ke se va a necesitar mega makinon para ke por lo menos ande y para eso keda todabia muchisimo de aki a ke se puedan emular los juegos de la ps3 nos hemos jubilado y to XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Sera porque esta muy saturado con tanta gente probandolo.
venga hombre! no me jodas, que sony tiene pensado vender nosecuantos millones de ps3 y no lleva csasi nada, si ahora les pasa estooo.
lo que pasa es que a han cagado pero bien, me gustaria que se disculparan, seria lo correcto.:baaa::baaa:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
informacion informacion

::[equis]::alguien sabe si tras esta actualización, sony ha mejorado la retrocompatibilidad, sobre todo me interesa el metal gear snake eater, y alguien sabe k pasa con el home?
 
Superior