[Novedad] Análisis de videojuegos en laps3.com

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque estoy a favor que nos tomen en cuenta en esto de los analisis debo decir que tiene su punto negativo, este es que (como ha pasado con las noticias), uno ponga su empeño en hacer y redactar el analisis y luego se considere no apto para llagar al sub foro, espero todos entendamos esto.

Todo tiene sus pro y contra, aunque la diferencia clara es que si ponemos nuestros analisis en juegos, cualquiera podra opinar al respecto y si amerita subirse al sub foro se hara (eso espero), asi que espero todos entendamos esto ya que luego nos quejariamos al igual que en las noticias.

Saludos y espero se haya entendido lo que quise expresar.
 
M

Magic978

jajajajaja ese es el problema davids que todos tenemos ganas de participar. Pasa en todas las grandes cosas como una reunión familiar si el ambiente es bueno tu quieres entrar de alguna manera para formar parte del jolgorio. Y eso es lo que pasa aquí, que la gente esta encontrándose una pagina tan buena y ve que los miembros son muy participativos que nos cegamos y queremos participar a toda costa y en todo en lo que nos vemos capaces de participar.

Yo creo que como tenemos una consola tan sumamente poderosa (muere 360 jejejejeje) y encima encontramos una pagina de esta calidad que nos puede la efusividad a la hora de participar.

Dejemos esto en manos de quien lo lleva que hasta la fecha lo están haciendo muy bien,y aunque lógicamente como miembros tenemos ganas de colaborar y que la comunidad mejore. Hay que dejar trabajar a la gente que hasta ahora lo esta llevando.

Tanto como jose luis como el resto de los moderadores saben que siempre hay cosas que se pueden mejorar y para estamos nosotros para dar guerra y hacer que entre todos nosotros esto suba para arriba pero con consciencia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero haber... si hago un analisis en general me lo cierran o si esta muy bien echo lo mandan a ese sub-foro ?? yo creo que habrai que hacer eso de mandarlo a ese sub-foro si el analisis esta bien. Por que si no los usuarios que queremos hacer analisis no lo podemos hacer si eso esta muy mal. y si la gente quiere participar pero no nos dejan pues es una pu*ada.


pd: esto de los analisis, solo vale con juegos de PS3 ??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver NEED, de momento, la idea es que entre el Staff eligiremos a X cantidad de gente con cualidades para escribir correctamente y redactar, y sólo ellas podrán subir previews.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Al igual que no podéis ir a la panadería y decirle al panadero que os gustaría amasar vuestra barra de pan. O no se puede ir a un restaurante y decir que os vais a meter en la cocina y servir vosotros el plato del comensal de al lado. En una página es lógico que haya una serie de redactores concretos para ciertas cosas.
Nuestros gustos son más que dispares, y de 9000 usuarios podemos tener 8000 puntos de vista distintos. Por eso mismo, en el tema de los análisis es lógico que quieran mantener una serie de puntos de vista fijos, para no ir mareando al personal.
 
M

Magic978

Pues tienes toda la razón predi haber si se zanja el tema de una vez que llega a ser un poco pesado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:rolleyes: :)

1-Todo esto de redactores seria como aerith ?
2-y todo esto cuando se hara ?
3-y solo sirven para juegos de PS3 ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Predicador y si un analisis hecho por un usuario es mejor que el de los redactores no se le debe dar la oportunidad?

Todos tenemos punto de vista diferentes pero justamente un analisis objetivo (sea de quien sea) te ayuda a decidirte por el juego o no y mas si es hecho por un usuario comun y corriente, no con esto quiero quitarle el merito a los redactores (que ni sabemos quienes seran) pero se llegaria a un momento en que vamos a decir lo que decimos de los expertos, podran ser expertos pero no usuarios y se equivocan al calificar el juego.

Claro me puedes decir que para eso estaran las opiniones y puntuaciones de los usuarios pero quizas no es lo mismo un analisis detallado a una opinion corta.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
:rolleyes: :)

1-Todo esto de redactores seria como aerith ?
2-y todo esto cuando se hara ?
3-y solo sirven para juegos de PS3 ?
Sólo JoseLuis tiene las respuestas a esto (bueno a la tercera te puedo responder yo, evidentemente sólo a los juegos de PS3).
Él ha ideado el tema, el ha creado todo el tema y hasta que no termine no sabremos nada de nada.
El análisis de Warhawk es una muestra de lo que se pretende.
Tened paciencia y tened por seguro que todo se hace asi por y para todos los usuarios de esta comunidad.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como bien ha dicho BigInJapan, quizas no me he expresado correctamente. No significa que no vayais a publicar análisis de juegos, sino que seleccionaremos a usuarios de este foro para que redacten análisis de juegos. Pero haremos una selección, no va a ser como publica tu noticia. Como ya sabeis principalmente en este foro prima que todos colaboremos en todas las zonas del mismo.

El tema es que constantemente buscaremos redactores para hacer análisis y dejaremos una zona privada para ello. Lo que no queremos es que se escriban 7 análisis de heavenly, se escoja solo uno, y los 6 usuarios restantes se sientan frustrados porque no hemos subido el suyo, de aqui viene el tema de la selección. Tiene que ser un tema organizado y que el análisis sea valido y correcto para mostrarlo, porque queremos dar una opinion sincera y de usuarios para usuarios.

Ya os comentare, chicos. ( Pero hombre, no creais que no iba a contar con vosotros, perdonad si me he expresado mal ).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya me imaginaba yo porque como iban a tener redactores fijos si estos ajuro deben probar el juego para poder dar su opinion, y no creo que estos redactores sean millonarios para probar la mayoria de los juegos.

PD: JoseLuis estoy esperando una respuesta a los MP cuando tengas tiempo y puedas, saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
JoseLuis dijo:
Hola chicos. Como vereis y como novedad, hemos incorporado el sistema de análisis en laps3.com. Aparecen en portada mostrando la puntuación que el redactor de laps3.com ha ofrecido y tambien permite que vosotros deis vuestra propia puntuación.

Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps3.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps3.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.

Por otra parte, para todos los que escribis noticias, ahora vuestro perfil tiene una novedad, el nombre real. Este campo aparecera como autor cuando se suba una noticia a portada o en los análisis. Si quereis que vuestro nombre aparezca como autor, no teneis más que introducir vuestro nombre editando vuestro perfil, y el sistema cambiara el nick por vuestro nombre real.

Espero que os guste la novedad con el primer análisis de Warhawk realizado en laps3.com. con contenido integro.

me gusta la novedad... hay alguna forma de ser redactor, moderador o lo q sea en la pagina? por fa contetame por privado!, thanks
 
Superior