noticion de adidas live sesion gratis todas las ligas!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
siiii tio yo ya estoy negociando con uno!!
--- [ Añadido ] -----
soy bueno eh!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pero una cosa, me cree otra cuenta, y utilice el mismo codigo, pero en cada cuenta que me meto tiene actualizada su respectiva liga, yo en mi cuenta que utilizo tengo la lfp, y con esta nueva la premier, pero cuando inicio con mi cuenta buena solo tengo la lfp y con la otra solo la premier, como hago para tener las 2? porque sino no puedo tener las 2 asociadas a la misma cuenta
--- [ Añadido ] -----
espero que se entienda mi mensaje de arriba, entonces no puedo tener con la misma cuetna todas las ligas? es que sino tampco es para tanto, porque hay una liga por cada cuenta, pèro nunca podre tener todas juentas en la misma cuenta, espero que se me entienda xD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
entonces de poco me servira, ya que con cada cuenta solo se puede una liga, yo lo que quiera es tener todas en una, en mi cuenta buena, porque asi es lo mismo que nada, parece que los de ea no han sido tan tontos xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bien juanma89! Has solucionado la misma duda que yo tenía^^ Es que es eso...si no puedes tener todas en una...sería elegir jugar en una liga en detrimento de las demás...así que supongo que me quedaré con mi lfp, y aprovecharé para ir a la ps3 de mi hermano y en su cuenta descargarle también la lfp para cuando juegue él con mi fifa en su ps3.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo sigo sin entender nada.. :douh:
yo te lo voy a intentar explicar, vamos a ver tu para jugar online nesesitas crearte una cuenta adidas, que es como pasaba en el MGS4 para jugar online nesesitabas crearte una cuenta konami, entonces tu puedes elegir una liga con su equipos para jugar online, si tu quieres mas de una liga en tu cuenta adidas tienes que pagar, pero si tu te creas varias cuenta adidas puedes elegir otra ligas aunque cada ves que quieras jugar otra liga diferente tienes que salirte y elegir la cuenta adidas.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vaya tonteria entonces, para que quieres tener todas las ligas en las cuentas diferntes? Para eso tanto lio... Me quedo con mi LFP

Un salu2!
 
Superior