Noticias y política mundial en el foro.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Suma i sigue. Ahora el turno de los arbitros. ya hay 94 de ellos despedidos en Turquia. Se calcula que los detenidos llegan a 60.000 (dos veces mi ciudad)

En otro orden de cosas, los armenios atrincherados en la comisaria de policia que pedian la liberación del politico encarcelado d ela oposición que queria mano dura en Nagoro se han rendido sin lamentar muertos ni heridos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Bueno aunque la mayoría parece que estais de vacaciones yo sigo actualizando.

Un chiste para acabar la tarde:

Cascos Blancos y Turquía nominados al premio Nobel de la Paz !
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Turquia invade Siria. Isis se retira sin resistencia i los de Erdogan pasan a atacar a las SDF. Previo chantaje de USA a los Kurdos de que si quieren seguir teniendo apoyo aereo debian retirarse de Manjib.

Eso ha hecho que las tropas más experimentadas de las SDF, que son ellos, no esten para defender la ciudad de los Turcos. Como siempre USA traicionando a sus colaboradores contra el Fundamentalismo para favorecer a otros fundamentalismos más propios y Occidente calla, los defensores de la libertad...

Pero las SDF no son tontos saben que USA no era su aliado y que esto pasaría tarde o temprano asi que supongo que tienen un plan. Y espero que ese plan sea acercarse a Assad, ya que hoy por hoy la veo como unica solución. Que ambos pacten una autonomía o una confederación, etc y aunque las posturas estan más lejos que nunca (Assad solo ha lamentado la intervención Turca) yo creo que también el gobierno ha visto que los kurdos son adversarios a tener en cuenta y mejor que esten de tu parte

En conclusión, ahora Manjib esta rodeada y con combates en todos los frentes. Norte - Turcos / Oeste - Oposición / Sud - ISIS . Fuerza a las tropas de defensa popular!
 
Superior