Noticias sobre la portada de fifa 09...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Noooooooooooooooooooooooooooooooo, Higuain no por favor, entrando en depresión... AHORA. Ese pakete de portada nooooooooo, por favor, señores de EA Sport, kitad a ese truñazo de jugador. Prefiero antes al pozi de portada (XDXDXD) antes k ha Higuain. Vaya asco de portada...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que verguenza es uno de los peores jugadores de la liga española con diferencia lo que no entiendo es que hace en un equipo de primer nivel,no merece ni jugar en primera division ni de lejos......
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
aqui os dejo la pregunta-respuesta, esta totalmente copiada:

Es cierto el rumor de que Higuaín será el jugador de la portada española?
1- Será uno de los jugadores de la portada

increible pero cierto...:douh:

la mejor opcion...comprar la version UK y ademas asi tener la publi en las camisetas XD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vaya tela Higuain xDDDDD
Que pongan a Arizmendi!!! es su oportunidad ahora que juega en segunda
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
la portada del fifa09 igualita que la del pes2009 con messi XD...en la unica cosa que gana el pes2009, en la portada XD...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno la mejor portada es una en la que salga messi o Cristiano, es decir pes 2008 o 2009!!!
--- [ Añadido ] -----
la portada del fifa09 igualita que la del pes2009 con messi XD...en la unica cosa que gana el pes2009, en la portada XD...
Se empieza por la portada.....
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
se sabe si se va a poder seguir jugando partidos online normales con 2 jugadores en la misma consola manejando al equipo?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues si han puesto a higuain, que pongan a otro "higualin" de malo a su lado no se podrían poner a jorquera :)
Pedazo portada sería xD
Al que le enseñan engañar al portero contra al que le enseñan parar algun chute de un delantero
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
se sabe si se va a poder seguir jugando partidos online normales con 2 jugadores en la misma consola manejando al equipo?
nose si ira por el 2vs2 con los dos jugadores del mismo equipo en una misma consola o por jugar 1vs1 online desde una misma, pero aqui te dejo la pregunta-respuesta

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola?
1- No

saludoss...
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
me parece dar un paso muy gordo atras, cuando en el fifa08 podias jugar partidos de ranking online de hasta 4 jugadores en la misma consola, y x lo q se en el euro 08 tb, ya habia leido la entrevista esa, pero creo q ahi se refiere al modo be a pro online, en el q solo puede jugar uno desde una consola. Me pareceria un paso muy gordo atras el no poder jugar con compañeros online desde la misma casa, y mas aun cuando el pes 2009 ya ha confirmado q se podra jugar 2vs2 online
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
me parece dar un paso muy gordo atras, cuando en el fifa08 podias jugar partidos de ranking online de hasta 4 jugadores en la misma consola, y x lo q se en el euro 08 tb, ya habia leido la entrevista esa, pero creo q ahi se refiere al modo be a pro online, en el q solo puede jugar uno desde una consola. Me pareceria un paso muy gordo atras el no poder jugar con compañeros online desde la misma casa, y mas aun cuando el pes 2009 ya ha confirmado q se podra jugar 2vs2 online
espero que no quiten eso, ya que seria un paso atras un poco tonto, pero los de EA ya estan empezando a dar pasitos atras, como el de implantar la iluminacion nocturna del fifa08 y no la magnifica iluminacion de uefa :douh:...esta claro que por cada pasito atras dan 5 adelante, pero son pasos que se pueden evitar, pero bueno, todo no va a poder ser...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo creo q en lo de qno habra varios online desde la misma consola se refiere al modo be a pro( ya que la pregunta anterior va del modo be a pro). q no puedes jugar mas de uno en la misma consola, ya que en la misma encuesta al principio le repguntan si se podria jugar 2 o 3 o 4 online desde la msma consola y contesta q no lo sabe, q preguntara al estudio
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Pues SILVA NO SE MARCHA DEL VALENCIA, PORQUE EL VALENCIA ES EL MEJOR Y PORQUE YA ESTA DE ACUERDO CON EL CONTRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior