Noticias Naruto Ultimate Ninja Storm

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Por lo que se ha visto hasta ahora en los trailers no va a ser una copia de ps2. Los escenarios van a ser en 3D, totalmente explorables y destruibles, ademas de las transformaciones en plena batalla y el uso de tecnicas tan poderosas como el chidori o el rasengan.XD

Si quieres ver como sera el estilo de juego pincha en este link, no se ve un combate entero pero se ven fragmentos de algunos.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3257/naruto-ultimate-ninja-storm/

Un saludo!!!!!!!!
olle tienes la ps3 dame tu dt
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No quiero parecer fanboy, pero las imagenes tienen un aspecto inmejorable. Comparandolo con el que salio para 360 hace unos 6 meses....ejem
ps3


360


Hace falta mas imagenes??? Creo k noXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
No quiero parecer fanboy, pero las imagenes tienen un aspecto inmejorable. Comparandolo con el que salio para 360 hace unos 6 meses....ejem
ps3


360


Hace falta mas imagenes??? Creo k noXD
Ese freee!!! jajaja fan de naruto como yo! Sí señor jajaja

Pedazo juego nos espera!!
Lástima que no tenga online !!!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
tooooomallaaaaaaaaa

tios no oslobais a creer pero ya juge la demo de naruto ultimate ninja storn grasias a mi amigo ies flipante aunk solo avia 4 personajes es demasiado bruuuuuutallllllll por ejemplo naruto tiene 3 jussus y 2 super jussus y enmedio de la pelea tienes 2 transformaciones 1 chacra rojo 2 kiubi eso es todo ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
eeeeeeeee ya tengo la demo de naruto ultimate ninja storn m compre el qore y es bastante guay pero faltan un mogollón de cosas
 
Superior