noticias home

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
te parecen pocos retrasos:douh::X
pues 2 retrasos no me parecen muchos, y mas cuando son para solucionar fallos y demás cosas como poner nuevas funcionalidades. la cosa es que muchos os hypeais demasiado y sale cualquier rumor diciendo x dia sale y ya lo tomais como un comunicado oficial de sony.. :buf:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
pues 2 retrasos no me parecen muchos, y mas cuando son para solucionar fallos y demás cosas como poner nuevas funcionalidades. la cosa es que muchos os hypeais demasiado y sale cualquier rumor diciendo x dia sale y ya lo tomais como un comunicado oficial de sony.. :buf:
Mas razon que una santa, lo que pasa es que la gente no se da cuenta de que las fechas de salidas y retrasos nos los inventamos nosotros mismo, Home solo a tenido 2 retrasos porque han sido comunicados oficialmente, da igual que una web ponga quizas Home salga el 2 de octubre, todo el mundo se lo cree despues no sale y todos cabreados con sony pero en fin...

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues 2 retrasos no me parecen muchos, y mas cuando son para solucionar fallos y demás cosas como poner nuevas funcionalidades. la cosa es que muchos os hypeais demasiado y sale cualquier rumor diciendo x dia sale y ya lo tomais como un comunicado oficial de sony.. :buf:
tu has estado de vacaciones o que por que dos retrasos no han sido desde que anunciaron home han sido mucho
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo no me tomo ningun rumor como retraso eso lo se yo pero lo que digo esque sony lo ha retrasado mas de dos veces y a ti te dara igual que salga ahora o salga el año que viene por que creo recordar que eras beta tester corrigeme si me equivico
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo no me tomo ningun rumor como retraso eso lo se yo pero lo que digo esque sony lo ha retrasado mas de dos veces y a ti te dara igual que salga ahora o salga el año que viene por que creo recordar que eras beta tester corrigeme si me equivico
te vuelvo a decir que si han sido solo 2 retrasos... :buf: como mucho me equivoco de 1 retraso. pero bueno tu mismo xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
El Manager de Sony “TedtheDog” a vuelto a hablar en los foros de community.eu.playstation, para aclarar las declaraciones que hizo el mes pasado respecto al lanzamiento del firmware 2.50 y el lanzamiento definitivo de Playstation Home para todos los usuarios.

“TedtheDog” ha declarado que se han mal interpretado sus palabras, dice que si, que con la versión 2.50 del firmware de Playstation 3 se solucionará los problemas de cuelgues que algunos Beta-Testers sufren cuando inician la beta de Home, pero afirma que con el lanzamiento del nuevo firmware no llegará el lanzamiento de Playstation Home para todos los usuarios.

“La Beta abierta será lanzada para finales de este año, después de que el firmware 2.5 haya sido puesto en libertad. Perdón por todo este malentendido, es mejor decirlo ahora, a que se pueda malinterpretar un tema tan importante como este”, nos comenta en los foros de Sony Europa.

Esta claro que ya podemos ir despidiéndonos de tener Home para antes de estas navidades, por lo menos eso es lo que ha dicho ahora, que saldrá para finales de este año. A estas alturas, ya no pasa nada por un poco más que tengamos que esperar.

Dar las gracias que no cuesta nada
En nuestro lecho de muerte sacaran home, pues....
 
S

Sergio ma

yo no me tomo ningun rumor como retraso eso lo se yo pero lo que digo esque sony lo ha retrasado mas de dos veces y a ti te dara igual que salga ahora o salga el año que viene por que creo recordar que eras beta tester corrigeme si me equivico
Pues por eso mismo sabe que solo ha habído dos retrasos, porque es beta-tester. Lo demás son solos rumores que crea la gente y ya os lo tomais como un comunicado oficial.

Ademas los 2 restrasos que ha habído, han sido para bien, porque si lo retrasan no es para joder al consumidor, es para satisfacerlo más con el producto.

No os quejeis tanto, por dios, cuando llegue llegará, y se acabó. Tenemos que dr gracias que este gran servicio sea exclusivo de nuestra negrita, y que hasta micro$oft nos quiere copiar (avatars).

Yo creo que sin duda, toooda esta espera desde que se anunció merecerá la pena, porque que será sin duda una gran comunidad virtual online, exclusiva de los usuarios de PS3.

Menos criticar a Sony, que si no hubiera sido por el, Home si hubiera sido una leyenda, y no una realidad.

Saludos!!
 
Superior