Noticias en el Indicador de estado.

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Con el nuevo firmware ha cambiado el indicador de estado. Me he dado cuenta que en la cuenta americana y Japonesa en la parte inferior del indicador de estado van apareciendo noticias.

Sin embargo cuando me conecto a la Europea no aparece nada ¿ sabe alguien si es eso normal o es una opción de configuración?

No es muy importante pero sentia curiosidad si alguien más se habia dado cuenta...Gracias !
 
A

aron_linares

Eso en la europea si sale, pero le das a que no salga en opciones del sistema y no sale, en cambio en mi cuenta japonesa, le doy a que no salga y sigue saliendo :buf: en la americana si se quita si lo quieres, pero en la japonesa aunque quieras quitarlo no se va :douh:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Busqué la opción que comentabas en opciones de sistema , y no encontré la opción ninguna opción para las noticias ¿que menú de Opciones de Sistema es?. Muchas gracias por adelantado
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Acabo de mirar y, no se puede dar al triangulo en nada de "red". Y he mirado por todos lados y nada, alguien puede asegurar que en las cuentas europeas ponen noticias ahi??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
que yo sepa creo que en la de europea no se puede mostrar esa clase de informacion la verdad no se por que, si en la japonesa y americana si se pueden..
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo tambien he revisado las opciones de configuración y no he encontrado nada.

Una pregunta más, ¿hay alguien que se logue en una cuenta europea que vea Noticias debajo del indicador de estado? (similar al antiguo Information board) .
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo creo que al poner el icono de novedades ese nuevo han quitado lo de las noticias que comentais.
 
Superior