Noticia de Ultima Hora v1.30 para el dia 28/09/09 o el jueves

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Informacion Publica por: Periquito_28 el Reportero de los foros oficiales de Sony

Reportero Periquito_28 Informa

26/09/09



Hola a todos mientras redactaba la noticia anterior me llego nueva informacion sobre la salida inminente de la v1.30 si todo va bien dicha actualizacion saldra este mismo lunes dia 28/09/09 haci me lo comentan desde los foros ingleses.





Hi Home Community,



I know you all have been waiting with baited breath for the 1.3 client upgrade and would like an update on its release. Our development team is still actively and diligently working on getting it through the final stages of QA and this has taken longer than previously anticipated. We still expect to release the new version in the very near future. We appreciate your continued patience and support.



~CydoniaX



Hi everyone,



Home will be down for a quick maintenance period between 4:00am and 7:00am PT (7:00am and 10:00am EST) on Monday, September 28th. This downtime is not related to the upcoming 1.3 client. We appreciate your patience during the time that we take Home offline on Monday morning.



Thanks,



L_S





Aqui la traduccion en español.


Hi Inicio de la Comunidad,



Sé que todos han estado esperando con la respiración cebo para la actualización 1.3 del cliente y desea una actualización de su liberación. Nuestro equipo de desarrollo está todavía activa y trabajando diligentemente en conseguir a través de la fase final de control de calidad y esto ha llevado más tiempo del previsto anteriormente. Todavía esperamos lanzar la nueva versión en un futuro muy próximo. Agradecemos su paciencia y apoyo.



~ CydoniaX




Hola a todos,



Home se establecen, para un período de mantenimiento rápido 4:00-7:00 PT (7:00 am y 10:00 am EST) el lunes 28 de septiembre. Este tiempo de inactividad no está relacionado con el próximo cliente 1.3. Apreciamos su paciencia durante el tiempo que se toma fuera de línea principal en la mañana del lunes.



Gracias,


Fuente:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=17037
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Hasta ahi llego pero actualización de que es que estoy un poco grogi hoy y no me entero.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Gracias por la noticia, espero que esta actu me corrija un error que tengo que no me deja meterme en Home desde mi cuenta :S. Probe con la cuenta americana y entra pero con la europea no.

Saludos..!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
"This downtime is not related to the upcoming 1.3 client." eso se contradice con la posibilidad de que salga mañana :S
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
"This downtime is not related to the upcoming 1.3 client." eso se contradice con la posibilidad de que salga mañana :S
Ya, eso me ha extrañado a mi tambien, pero no se.. la noticia la dice el tal periquito ese.. a lo mejor no sabe ingles.. y se ha confundido:douh::douh: jajaja
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya, eso me ha extrañado a mi tambien, pero no se.. la noticia la dice el tal periquito ese.. a lo mejor no sabe ingles.. y se ha confundido:douh::douh: jajaja
mucho inglés no sabe porque la traducción es digna del traductor de google...

aún nose como alguien puede llamarse el reportero de los foros oficiales de sony :buf:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
osea que segun lo que dicen mañana ponen la 1.30? ojala lo hagan ya que hacen que la gente se confie y despues nos pegan la patada, asi pues yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones :ein: :baaa:
 

xhexu69

ESPARZA87
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
aver,n oes el reportero oficial de los foros de sony,el se llama asi,y solo confunde a la gente. asi ke tp os fieis mucho
 
Superior