NOSTALGIA! Desde cuando llevais jugando??

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Mi primer consola fue la nintendo esa azul que no me acuerdo el nombre que tenia muchos juegos precargados, luego gameboy color!! La llene de juegos maaal tenia millones y todos originales, despues vino la play uno, play dos y despues fui el primero en comprarme la play 3 de todos mis amigos!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo desde pequeña, empece jugando a la nintendo nes que jugaba en casa de mis amigos y luego ya me empezaron a comprar la megadrive,gamegear,gameboy,psx,dreamcast,ps2,gamecube,xbox,ds,wii,psp y ps3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo desde pequeña, empece jugando a la nintendo nes que jugaba en casa de mis amigos y luego ya me empezaron a comprar la megadrive,gamegear,gameboy,psx,dreamcast,ps2,gamecube,xbox,ds,wii,psp y ps3
La virgen vaya coleccion :babas::babas: un amigo mio tenia la game gear hija puta como chupaba de pilas pero las viciadas eran wapas :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo la tengo con el adaptador de la luz me salia mas rentable xDDD pilas nunca le puse ya que para que iba a gastarlas teniendo el enchufe xDDD
XDXD pero en el parque no hay enchufes jiji para jugar en casa teniamos la NES :cunao:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo con la atari 2600 leugo ya pase aun pc atari jajaja con double dragon ....otro pc al wolfestein 1 r-type ... la game boy normal , la 64 la game cube la wii y aoora ps3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio yo pase con cuatro años por la sala recreativa y derrepente una voz me dijo juega y entonces cai en esta aficion tan sana XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Mi primera consola fue la NES, a los 4 o 5 años, recuerdo que era fan de Mario Bros, adoraba Mario Bros 3, despues la SNES.
Despues la PSOne, disfrute muchos juegos, pero los que mas me gustaron en PSOne fueron: Metal Gear, Soul Reaver, FFIX, FFVIII, FFVII, Castlevania: Simphony of the Night y algunos mas.

Despues la PS2, ahi la lista de juegos es mas grande, recuerdo la primera vez que jugue PS2, mi reaccion fue "Que realista se ve".

Y ahora estoy con mi PS3, el primer juego que inserte en la consola fue Assassin's Creed, asi que quede sorprendido, ademas era mi primera experiencia de juego en alta definicion, asi que quede sorprendido.

Bueno, suponiendo que jugaba NES a los 5 años, eso quiere decir que juego desde 1994.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Llevo jugando desde que era un guaje,es decir,un inconsciente,y ahora que no soy tan guaje,y creo que ya soy consciente,ya ves,sigo jugando como el primer dia!
Lo que mas añoro de aquellos tiempos,es que las consolas,no eran tan potentes,por lo que los desarrolladores se centraban mas en conseguir una buena experiencia de juego,y sobra decir,que lo consiguieron!
Ese sonic,como enganchaba,o aquel fontanero que nos ha hecho pasar tan grandes ratos,y ese juegazo llamado Street of Rage,que tantas horas de vicio nos ha dado?.............Sin embargo,lo que yo actualmente veo,es que las desarrolladoras se centran mas en conseguir un juego esteticamente impecable,y venderlo por los ojos,dejando en un segundo plano,la jugabilidad,la diversion,.............el que estemos realmente enganchados,sin mencionar la duracion de estos,que la verdad,es de risa!70 euros para unos pocos dias!de pena,eh?
Bueno,ya me he desahogado un poquillo!
 
Superior