nose si reir, jajaja si mejor me rio

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo una duda ...

Como sabremos si estamos muertos? XDXDXD
Lo sabras en cuanto veas a tias en bolas con un par de alas en la espalda tocando una armonica y dragones morados volando. Pero ten cuidado, que esto tambien lo puedes ver si fumas cosas que no debes y/o mezclas los floricodines y pastillas homologadas la seguridad social.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"John Mcclane Rules" XDXDXD

Dios mio como lo flipo jeje XDXDXD

Saludos.

¿Cómo sabremos si estamos muertos?

Cuando te pegue un guantazo Chuck Norris XDXDXD

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lleva acabndose el mundo desde el 2000.................
Solo pido que s es verdad,me de tiempo a quitar mi plantacion de maria...........muahahahaha!
Va por ti Marley............I shot the sheriff..........
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues voy a ir a decirle al jefe lo que realmente pienso de él, voy a sacar toda la pasta del cajero y me voy a correr una juerga historica.......

Si despues de la fieshta me despierto y sigo vivo, me voy a #$&@$·% en este post.

Editando:
Sobre las fotos de Fatalitiko muy buenas, ....... pero si todas las juntas del acelerador las ha apretado el señor de la corbata fashion........... pfffffff...... BAAAABOOOOMMMM!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Eso es fácil, cuando enciendas tu PS3 y veas que han colgado el HOME.
"John Mcclane Rules" XDXDXD

Dios mio como lo flipo jeje XDXDXD

Saludos.

¿Cómo sabremos si estamos muertos?

Cuando te pegue un guantazo Chuck Norris XDXDXD

Saludos.
Lo sabras en cuanto veas a tias en bolas con un par de alas en la espalda tocando una armonica y dragones morados volando. Pero ten cuidado, que esto tambien lo puedes ver si fumas cosas que no debes y/o mezclas los floricodines y pastillas homologadas la seguridad social.
:palmas: Muy buenas teorias XDXD A ver si a mi me toca una mezcla de Home y tias en bolas :amor:

Que me llamen al timbre de casa, habra la puerta, y me encuentre a 2 tias, con un disco, para instalar Home en mi PS3 :babas::babas::babas:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haver!! en este foro ya hemos hablado sobre el fin del mundo! XD y que pasó?? nada!!! NADA!! joder!! XD tuve e mi novia acojonada hasta el dia 8 de agosto por lo de los agujeros negros xd
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Haver!! en este foro ya hemos hablado sobre el fin del mundo! XD y que pasó?? nada!!! NADA!! joder!! XD tuve e mi novia acojonada hasta el dia 8 de agosto por lo de los agujeros negros xd
El 8 de agosto, solo la encendieron, para que se empezara a calentar o algo asi. Sin ponerla en marcha.

El 10 de Septiembre (mañana), sera puesta en marcha. osea, en funcionamiento.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la misma tonteria desde hace meses...
siento flooder aqui
pero es que no tengo nada mas que decir ante tal tonteria
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sois unos pesadillas hablando del puto tema este ya macho.....Si tanto pensais que el mundo se acava no perdais aqui el tiempo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno hace un mes se cancelo, asin que aora parece ser que es la de verdad, me quedo con la teoria de elexeim xcDDD que la PS3 generara un campo gravitacional que nos protegera y todos los sonyers viviremos y los xboxers todos muertos xDD
 
Superior