Nose que juego comprar...

¿Cual juego escojo?

  • God Of War 3

    Votos: 21 58.3%
  • Red Dead Redemption

    Votos: 15 41.7%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Hola a todos, dentro de nada, unos dias, se acerca mi cumpleaños y he decidido comprarme un juego para la Play. Estoy entre GOW3 o Red Dead Redemption. La verdad esque los dos juegos tienen su cosa pero no se cual escojer y por eso os pregunto a vosotros, soy muchisima gente y cada uno puede aportar su opinion.

Pd: En la frase "Cada uno" no me refiero a toda la gente del foro que quede claro :cunao:.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
son dos juegazos, quizas el red dead redemption sea mas largo, y el online le de mas vida, pero gow3 es un juego espectacular. eso si, el red dead redemption hasta mayo no sale. un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el Red Dead Redemption,a mi me parece un juego mas rentable,mas largo...eso si,el gow 3 es una pasada
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
El Red Dead Redemption, basicamente porque te va a durar mas como juego, el God of war III, puede ser un juegazo, pero aliklandolo ya te lo pasas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo primero voy a por el red dead, y luego a por el gow collection y el gow 3, pero primero primero a saciar mi sed de sandbox, asi que te recomiendo el pepinaco de rockstar. recuerdo que tiene tres zonas de mapa, cada una mas grande que liberty city de gta4, y en total un mapa el doble de grande que el de san andreas, ademas es en el oeste... no se, yo lo tengo clarinete
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Mi primero espera para el Red dead y si kieres luego como el gow3 es corto lo alquilas y asi te pasas los dos

Salu2 :palmas:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Al parecer se a animado mucha gente y a comentado. Gracias a todos, por los comentarios y por votar en la encuesta. Seguire dejando la encuesta por si hubiera mas gente que quisiera comentar algo o para ver como quedan los resultados de los votos. Muchisimas gracias a todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo me esperaria a RDR y asi decido!
Porque ahora asi en "frio" (solo habiendo provado uno) te diria el GoW III, pero en unos meses pordrias arrepentirte de ello porque resulta que RDR es el mejor juego de la historia (esto es una exageracion, es para poner un ejemplo!)
Ademas alquilandote el GoW III un par de dias te puedes sacar el Platino (veo que eres un caza-trofeos) y asi te lo pasas y repasas en pocas horas

Salu2 y nos vemos por el Online

P.d.- Otra cosa es que te quisieras pillar el GoW Trilogy, ese si que me decidiria pronto por el xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Como han dicho muchos,cogete el Red Dead Redemption ya que es mas largo y tiene online y cuando lo bajen de precio el GoW te lo pillas(los juegos que tienen online o son muy largos me los compro cuando salen pero juegos como este o el Batman AA me los cogo cuando estan mas baratos)
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Mira no se puede comparar un juego con el otro xq son totalmente distintos por ejemplo no podemos comparar el assasins creed con el uncharted

Pero si a vos te gustan los juegos de tiros y te gustan los juegos que tienen online te recomiendo el Red dead redemption

Pero si te gusta los juegos en los que ahi que armar y construir Te tenes que comprar el LBP

Te aclaro que el RDR si tiene online y su campaña es mas larga,en cambio el LBP no tiene campaña tan larga y no tiene online


Espero haberte ayudado y no importa que juego compres espero que escojas el que quieras escojer
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que desde entonces ya se habrá decidido.. XXXD

@Herensuge
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por favor no quiero que nadie mas conteste ha este post, o sacare la espada laser:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior