Nos espera esto?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Visto que no está puesto_Os enseño un video de lo que puede ser el futbol en el futuro. Un holandes Helmut Smith propone usar el campo como croma para meter publicidad.esperemos que no lo consiga porque publicidad hasta en el cesped seria el colmo.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Como lo pongan así seria una pedezo de M...Yo dejaría de ver el fútbol de por vida.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pero esa publicidad los futbolistas no la verian?, que no que no que se metan la publicidad por el culo ahora un holandes quiere joder la experiencia xDDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
jajaja que lol que se vaya a su pais y deje de hacer tontadas
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vaya puta mierda , estos que quieren arruinar el futbol ? este sera intimo amigo de bob marley .........

esque endima no se ve nada ...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Si ponen eso se cargan los partidos de futbol, ahora viendo el video me costaba seguir las jugadas con la mierda esa de publicidad...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Eso sería una mierda, espero que no lo pongan porque lo único que conseguirán será que la gente deje de ver el fútbol y le tome asco a los productos que anuncian. Bastante tenemos ya con aguantar toda la publicidad que nos meten como para que ahora encima en el campo en mitad del partido....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No creo, no porque no fuese posible, si no porque una retransmisión deportiva no puede dejar de ser lo que es, no puede hacer que no se vea perfectamente lo que pasa en el campo. Por eso no ponen anuncios entre jugadas, como en la NFL, pero allí se para el juego.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una cosa es cierta y no me lo vais a negar, la idea es cojonuda. Yo pienso que se podría usar, pero no de forma tan exagerada.
De hecho, creo que el Plus hace algo parecido en los partidos. Al principio, en el descanso y al final ponen sobre el césped dos escudos gigantes con el resultado.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo creo que se podría utilizar como información, no como publicidad. Por ejemplo, que pusieran los datos del partido cada x tiempo sin que molestara.

Si algún día llega a ocurrir lo que ve en el vídeo yo dejaría de ver el fútbol.
 
Superior