¿Nos darán mucha caña los EE.UU?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estoy esperando ansioso la actualizacion pero no para querer ganarles y si pierdo enojarme sino que me encantaria jugar con Tmplar o Stewie para poder aprender y para ver que mas me falta.. Las re ganas de jugar con ustedes dos amigos...

PD: Hard.. Hace mucho me ganaste hay que ver ahora eh!! xDD

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bah, que poco habéis jugado al CS y al Quake.
En el CS si que controlabas y cada acción era consecuente sobre como acababas. Al final por puro desgaste sabías lo que quitaba cada arma en cada parte del cuerpo y según que distancia. En el resistance apuntas a groso modo, puedes hacer alguna trama que otra para pillarlos desprevenidos, pero normalmente quien viva o muera una vez que los dos oponentes se ven depende de quien se mueva menos y quien tenga la habilidad o suerte de meterle más balas y si hay suerte de que te coloques sobre la cabeza, porque el mando no es que digamos un instrumento de precisión. Sin comentar el apunte automático. Meteros con la opción desactivada a ver cuantos headshot hacéis y cuanto aim perdéis.

En el Quake la gente se tiraba cohetes a los pies te pasaba por encima te calculaba donde ibas a pasar y antes de que llegaras al sitio ya te habían lanzado 20 cohetes. Tenéis vídeos de esto por ahí, algunos son realmente impresionantes. Aparte que la velocidad era notablemente superior.

Si que se suele notar la diferencia entre un comandante supremo y un sargento, pero también te digo que el 50% de las veces he quedado por encima de estos rangos y tengo un rango de mierda, otras veces igual tres o más rangos inferiores a mí me han ganado. Por el rango no es, porque tu te pegas unos vicios y subes, aunque tengas ratio malo.
Por ser suerte es hasta en el modo puntuable, que como el server te mete en la pantalla que le da la gana, te puede tocar en una que se te de bien o mal. Por ejemplo yo llevo mejor las quimeras y hay veces que de 10 partidas te mete ocho a humano. O también te puede tocar con gente superior a tí y otra con todo noobs.

A parte de la general desigualdad de las armas. Si no son muy mancos y llevan bazooka o granada para la metralleta estás muerto. Ya no digamos la desigualdad de quimeras contra humanos. Entre que la sonda es infinita que encima le quita vida y que tienes un wallhack para ver por donde van pillandoles de espalda el 90% de las veces están muertos.

Alan2006 dijo:
Pues el que quiere saber las estadisticas mias aqui dejo el link de la pagina en la cual aparecen:

http://www.myresistance.net/ostat.php?pname=alan_ADK&SiteMap0=Select+stats

Faltan agregar todas las de esta semana lo que pasa que la pagina todavia no actualizo.

Salu2
¿Oye como es el skin que te dan al registrarte en la página?
YO la última vez que prové me decía al meter la MAC que al ser territorio PALeto no podía registrarme.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he jugado a CS y a Quake, y tengo que decir que son una pasada de alucine.
Es cierto, tengo que probar a jugar sin mirilla xD, yo creo que así todo estaría igualado.

Alan a ver si puedo poner las mías tío y te las muestro.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la pagina en donde saque mis medallas es nada mas que para el servidor americano por lo que parece ya que quise ver varias estadisticas de ustedes y no me dejaba y de los americanos si.

PD: Templar conectate al MSN.

Salu2
 
Superior