Nombre para el clan europeo de laps3.com

Que nombre para el clan?

  • Falcon generation

    Votos: 15 48.4%
  • Bloodhounds generation

    Votos: 6 19.4%
  • Otro (especificar en post)

    Votos: 10 32.3%

  • Total de votantes
    31
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
y cual es?y encuanto al q opinas esta bueno la negrita.
y si es por eso tambien el q di anterior mete iria deadCell devido al supuesto chip q saliopara sacar copias trchas de ps3.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weno y que nombre tiene entonces ichi te killer?, k aun no lo se, jaj....
el ganador de la encuesta (votacion)??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues ninguno de los dos nombres de la encuesta. HAsta donde se el clan se llama Clan Hispano PS3 o CHPS3. Al menos eso ses lo que siguen diciendo las fanbars de los miembros.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
jajajaaja muy bueno ichi_the_killer. Y Durden,yo tambien reconozco estar muy flipao con todo esto jejeejje, Black Angels me mola.Que panza de reir me he pegao con stewie_griffin.

Un saludo chicos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Black Play3rs. Se me acaba de ocurrir.. aunque ahora que lo pienso, suena a que nosotros somos negros :S:Sjejeje. Pero lo de play3ers mola eehh???jejjee
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
A mi personalmente m e gusta the playmaniacs clan o tambien esta este NOVUS GENERATION
esto se me acaba de ocurrir puede ser que no os guste peroooooo yo lo intenté.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de esos dos para votar vote el bloodhounds, aunque sin duda y el nombre para el clan que mas me a gustado a sido European Assault Team, que ya ha dicho godzillamx. un nombre para el clan que me se ocurre serie Killer klan aunque me gusta mas European Assault Team y bloodhounds generation.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya que se ha reflotado el post,(aunque el clan ya tenga nombre) voy a colaborar.A mi el nombre que siempre me ha gustado para un clan y el que le pondría si algún dia formara uno sería "Foxhound".Me parece cojonudo y a la vez es un homenaje a MGS XD.El logo sería como el del zorro del grupo de operaciones especiales del juego,estaría bien...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen nombre Stiwie,me gusta bastante,pero estaría bien un nombre Español,entien que en Español quizá no quede bien,pero en Ingles es muy típico.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya Templar tio.No se como sería éste en español (¿clan "zorromalote"?),pero igual queda mal.Para poner un nombre tétrico y eso,en nuestro idioma queda un poquillo chungo,no se.Haber ummm...que tengo algunos.

-Clan "residente malvado"...(resident evil)
-Clan "estación de juego 3"...(PlayStation 3)
-Clan "el demonio debe llorar"...(devil may cry)
-Clan "tormenta de motor"...(motorstorm)
-Clan "fantasía final"...(final fantasy)
-Clan "dios de la guerra"...(god of war)
-Clan "lo necesito para ir todo chuscado"...(need for speed)
-Clan "conductor"...(driver)
-Clan "pro evolución del futbol" o "ganando once"...(PES o Wining eleven)

Y esque algunos nombres quedan mejor en Inglish jajaja.Lo se,lo se,las traducciones que he hecho no son del todo fiables (abstenerse listillos de cursillo en academia),pero es que estamos acostumbrados al anglosajón para éstas cosas.Que se le va a hacer...

P.D:Un nombre en español que yo pondría,sería.....Clan Guadaña o clan ANBU jajaja.Mas tétrico no hay nada...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parto con el Griffin. QUe horteras quedan algunos nombres en castellanbo. La traducción del NFS de lo más liberal que haya visto nunca xDD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Ya Templar tio.No se como sería éste en español (¿clan "zorromalote"?),pero igual queda mal.Para poner un nombre tétrico y eso,en nuestro idioma queda un poquillo chungo,no se.Haber ummm...que tengo algunos.

-Clan "residente malvado"...(resident evil)
-Clan "estación de juego 3"...(PlayStation 3)
-Clan "el demonio debe llorar"...(devil may cry)
-Clan "tormenta de motor"...(motorstorm)
-Clan "fantasía final"...(final fantasy)
-Clan "dios de la guerra"...(god of war)
-Clan "lo necesito para ir todo chuscado"...(need for speed)
-Clan "conductor"...(driver)
-Clan "pro evolución del futbol" o "ganando once"...(PES o Wining eleven)

Y esque algunos nombres quedan mejor en Inglish jajaja.Lo se,lo se,las traducciones que he hecho no son del todo fiables (abstenerse listillos de cursillo en academia),pero es que estamos acostumbrados al anglosajón para éstas cosas.Que se le va a hacer...

P.D:Un nombre en español que yo pondría,sería.....Clan Guadaña o clan ANBU jajaja.Mas tétrico no hay nada...


Olvida lo dicho por mí,hagamosló en Inglés,¡QUÉ HORTERA!,el Español es algo que en el mundo de los juegos,clanes y demás no queda bien,está visto xD.


Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
No se pero ponerlo en ingles estaria bien yo pondria, spanish clan LaPS3.
Asi , todo eso se sabe que somos españoles y de la pagina LaPS3, y si es europeo y no español, pues EU clan LaPS3.
a mi me mola no se a vosotros.
 
Superior