Nombre de Perros

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
mi cocker se llama "Siroco" un macho canelo de 8 años ya, ten cuidao con este tipo de raza es muy problematica, son muy nerviosos, pero si la sabes llevar es un perro muy bueno... como todos... jejeje


salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo a mi perro le llamaria ''sony'',creo que queda bastante bien.el nombre microsoft para un perro...puag la competencia xDxD.ademas aun no he visto que nadie llame a su perro sony,creo que es original.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Ponle simplemente "perro" asi jamas lo olbidas tiene nombre rudo y todo el q te diga como se llama tu perro les respondes pues asi y todo mundo sabra el nombre de tu mascota Perro XD.

o bien elige un nombre como "Que" "Quien" "Cual" o algo estupido y q al momento de llamarle por su nombre no sepan ni por q ni a quien ni como ni donde ni cuando XD

Mi gato se llamaba Suertudo Por q lo encontre y lo recoji le di asilo y fue un suertudo jaja. = te das una idea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me he fijado en que los nombres de los personajes del FFX son todos adecuados para un perro.

Ejemplos, Tidus, Yuna, Wakka, Auron, Lulu o Rikku, xD.

Si quieres originalidad, yo tenía un colega propietario de un Pit-bull de nombre "utensilio", un periquito llamado "demagogia" y una rana que respondía al nombre de "almeja ladillosa", xD.

En fín, he de replantearme mis amistades lo antes posible.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno colega, te comento que mi perro un labrador retriver se llama Jerónimo, jejeje aunque piensalo bien sobre que nombre llamarás a tu mascota, ya que así responderá toda la vida aunque mi perro ya responde a otros sobrenombres como "mono" no me preguntes porque pero a veces le decimos asi, y el entiende, que nos referimos a el xD.

Otro mod que conozco te dirá que le pongas Txipirones ni idea del significado Bitxo sabrá responderte supongo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno colega, te comento que mi perro un labrador retriver se llama Jerónimo, jejeje aunque piensalo bien sobre que nombre llamarás a tu mascota, ya que así responderá toda la vida aunque mi perro ya responde a otros sobrenombres como "mono" no me preguntes porque pero a veces le decimos asi, y el entiende, que nos referimos a el xD.

Otro mod que conozco te dirá que le pongas Txipirones ni idea del significado Bitxo sabrá responderte supongo.
Txipiron? que que es lo que es un txipiron? tranquilo que ahora mismo te lo enseño:

aqui recien pescaito...

Aqui en su salsa..
No te dejes judgar por su aspecto.. estan de muerte tio!!! yo me chupo los dedos :D
Pues yo antes tenia un Dogo aleman llamado Rocky (si como el Balboa :D ) porque era una bestialidad de perro.. enorme como el solo. Normalmente los perros te montan la pierna cuando estan caxondos.. este te montaba directamente de la espalda :D :D
ROCKY si es un bestia.. y Lucky si es pequeñajo,xD.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Rocky, si señor, menudos coletazos daba cuando queria salir a la calle.

Una vez el bitxo le dijo q se subiera a mi espalda y el rocky ni corto ni perezoso ahi se quedo, en mi espalda, soplandome a la nuca (jajajajjaajajaja, que mal suena). Eso si era un buenazo el perro, el Bitxo se ponia los patines de linea y rocky le arrastraba (motor canino). También recuerdo una vez cerca de mi casa, que el bitxo le dijo que ladrara y unos crios salieron por patas, era una ladrido duper alto y seco en plan ( bouffff!!!!!... crink alaaaaaa a tomar por saco las ventanillas del coche!!!!).

Que gran perro el rocky, que buenos recuerdos si señor.

PD: Aoshi, los txipis estan de muerte, en serio :victoria:

Cuidaros... :hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que bueno Arki, ya ni me acordaba de los crios acojonados,jajaja. Es que la gente se cambiaba de acera al ver al animal! :D
Era arlequinado.. como una vaca. Y si, lo usaba como motor canino (que gran definicion).. y no veas tu la caña que cogia el jodio! algún dia ya colgare una foto para que veais lo chulo que era.
Como nos desviamos del tema!!! jajajaa
Asi que de reconpensa te pongo un par de nombres buenos para un perro.
- "perro"
- "chucho"
:D :D :D
 
Superior