Nombre bueno o malo no stoy seguro :/

Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola!!
Desde hace tiempo tengo la ps3, pero nunca me habia preucupado por mi id online, hasta que un dia un amigo me dijo k sonaba KANI o CHONI, erJaFF es mi nombre( id online de ps3) y entonces no estoy de acuerdo con mi nombre, porfa me ayudan a ver si es verdad que es tipo KANI o que esta bien para id online?

GRACIAS

LEV 4, 108 TROFEOS erJaFF
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues sí, un poco cani sí que es... Sobre todo por el "er" XXXD

PD: Sí, el mío, charli_el_, también suena cani, pero con 1800 trofeos paso de cambiarlo XD
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
un poco choni suena, pero por el er, como ha dicho charli... El mio es JaviiS y tambien parece kani, pero es que paso de cambiarlo jaja. Ademas, erJeff mola.. jaja. Haz lo que tu veas
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
gracias lo dejare esk hace poco me compre BF3 i ya soy lev 12 i jdr me da palo de nuevo xd
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No seas tan influenciable tio xD Si te lo pusiste es porque te mola, que es lo unico importante.

Tu colega que es el tipico que se llama " ItzZ SiCk xX " " xSIcK ShOTzZ " o alguna de estas no? jaja.

Ni caso, si te mola te mola.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
bueno mis cuentas an sio peores keria poner sergiosboi ( sant boi del llobregat ) y puse sergiosboy me la canbie y tenia nivel 10 de trofeos y en ensta me ekiboque en las esquis keria poner Xx_Sergio96_xX Y PUSE Xx_Sergio96_Xx yo paso de canbiarla nivel 13 y 3 platinos XD y ademas m di cuenta tarde de lo de las esquis que tava mal XD eso si k es malo la tuya esta bien
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tranquilo, yo he visto peores jajaja si te gusta a ti te tiene que dar igual si es cani o de choni jejeje un saludo
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Exacto, si a ti te gusta adelante. A de más echo de menos las ID's de antes, las simples. No como las de ahora que para ver como se llama uno tienes que descifrar el jeroglífico con tantas mayusculas y minusculas y muchas mas cosas.

Fijate el mio, mi apellido, a si de simple.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues un poco, pero por erJaFF

Pero vamos que no creo que importe, es un ID, yo tengo un contacto que se llama "memeomuch0" xD
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
si que suena un poco choni, pero si a ti te gusta pues que mas dara, pero en el caso de que no estes del todo seguro a y te importan los trofeos ahora esta a tiempo de cambiartelo ya que no tienes muchos trofeos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tú ponte el nombre que quieras que eso no lo mira casi nadie. Además si te identificas con él y no tienes que poner letras de más o números te da la sensación de exclusivo.
Es cierto, yo estoy encantado con mi ID: JANFREY, en la Xbox he tenido que ponerme Janfreys y no suena igual, XD
 
Superior