¿No te gusta Metal Gear Solid 4? ¿Porqué?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo dudo que me lo compre precisamente por ser de infiltracion, yo en los juegos como en la vida real, no me va lo de las medias tintas, lo mio es a saco puro y duro xDDDDD (de ahi que en el CoD4 me quedara en la mision que tienes que camuflarte en el suelo con tu mentor, jamas pude pasarmelo xDDDDD) No se, no tengo paciencia para hacer las cosas silenciosas si o si, aunque probe una vez el de psp y no pintaba mal...quiza lo alquile y ya vere luego.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
yo prefiero el battlefield! nunca e jugado a ningun mgs pero lo e visto y me parecen aburridisimos!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues no se por que, sencillamente sera cuestion de gustos, lo unico que te puedo decir es que me alquile uno para la ps2 y no dure ni media hbora, al rato tuve que bajar a descambiarlo por otro, en fin para los gustos los colores
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo nunca he jugado ningun metal gear, asique no se si me gusta, pero no me va mucho el rollo sigilo, lo mio son los coches el rol y un poco de shooters 1rst person.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
me gustaria k alguien me dijera la calidad grafica del juego,objetivamente x favor. xD
gracias
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Parece que vayais a enviar a la hoguera al que no lo tenga, pues yo solo he tocado el MGS3 y menos de 10 minutos. XD XD

Si no conozco la historia ni nada de personajes, no pienso comprármelo. Aparte de que ya he visto el final entero en YouTube y se de pelis que duran menos que eso. Así que paso.
A la hoguera!!!! xDxDxD

Pues yo no me lo compro porque es una mierda de juego, con una mierda de gráficos, y todo eso. Me se de más de uno que debe estar acumulando toda su ira contra mi... pues... era coña!!! jajaja.

Este juego, sin duda, no se me escapa. Me encantó el primero, el segundo estuvo muy bien... pero Raiden... en fin. No jugué de momento al tercero, pero cuando lo haga, y me lo termine, me compraré el 4. Llegaré un poco tarde, pero valdrá la pena.

Los mejores gráficos vistos ahsta ahora en ps3, la historia más completa. Este juego será una leyenda. Snake es una leyenda. A los que digais "no jugué, pero me parece aburridísimo", probádlo, y volved a postear. Es uno de los juegos más adictivos de todos los juegos que conozcais, y eso que no me gustan los de sigilo, yo tambien soy de entrar a por todas. Pues lo dicho, yo le doy un 10, y ya me lo pillaré, sin duda.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dios mio, como puede haber tantos posts en este hilo con la frase "yo no he jugado nunca a un Metal Gear, pero no me gustan"

Como pueden tantas personas decir la misma tonteria, como pueden decir tantas personas semejante chorrada.

No se puede decir que no te gusta algo sin haberlo probado, y menos criticarlo a cuchillo como han hecho algunos.

Respeto a aquellos que han probado el juego durante mas de 10 minutos y no les ha gustado, pero toda esta gente que critica a los que les gusta ( entre los que yo estoy ) sin ni siquiera haber jugado a NINGUN Metal Gear pues ya me direis a que aspiran.
 
D

DeKu

:ein::ein::ein::ein::ein: copio a mi compañero de arriba xD
tu has visto este juego??? xD

a todos los que digan que no les gusta este juego, la verdad es que NO LES PUEDE NO GUSTAR este juego que es una obra maestra, si no lo compran la ps3 les va a servir la mitad de lo que les serviria si lo compran, se los aconsejo con toda mi alma...

Saludos
pues tienes que comprenderlo, vamos, que es normal que no guste a todos, ami sin mas no me hace mucho tilin la saga, y si pruebo este (alquilado claro) será por la tabarra que ha dado el juego... :(
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Parece que este post no tiene mucho éxito, lo cual es lógico.

:D:D:D

--- [ Añadido ] -----

Por otro lado es sospechosísimo o extrañísimo, como querais, que haya gente que ni tan siquiera se plantee alquilar un juego tan laureado de tan grandiosa saga. Creo que hay más cerrazón en esa postura que de la que se nos acusa a los seguidores de MGS.
yo lo alquilo mañana xD una semana me lo paso y ala el metal pasado y listo, no me hace falta para nada gastarme 70 euros en un juego que me puedo pasar tan solo con 10, ademas si me lo comprase seria por el online y ya veo lo que dicen de el, asi que metal metal y mas metal durante una semana, luego smash bros xDD saludooss y almenos probarlo por el hype que a causado, si no te convence o no tienes pasta alquilalo como yo are xDD
adew
 
Superior