No te compres una videoconsola en los chinos... jaajja

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Casi me caigo pa atrás con la POP XD XD
Pero si ese tipo de pantalla debe tener mas de 20 años... que hijos de pop!! XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
dios que partimiento xD ahora una pregunta xD

las venden al mismo precio que las originales para timar? o son mas varatas?

pk sino imaginate en navidad.

Hijo tehemos comprado la plat station 3!
Y el niño ahi feliz abre la caja saca la ps3 i se queda Oo xD!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
xD, tío yo el otro día en las colombinas (la feria de huelva) en una de éstas tombolas cutres, he visto la MiWi (en la que pone "la familia crece") y la POP xD, más tarde vi a un niño chico llevando una funstation xDD (me entraron ganas de decirle que no se ilusionara) y despues en una de esas cosas para cojer peluches y cosas con ganchos volvi a ver la POP y la copia de Nintendo DS xD, eso si, al final me pasé por una tombola legal que tenia unas cuantas wii y hasta la ps3 , con sus cajas legales y todo xD

PD: El de la tómbola de la MiWi, no paraba de decir "El que me compre un boleto se lleva cualquier objeto de la tómbola, excepto la moto o la Wii", serás rastrero tío xD, al menos si vas a estafar hazlo sin decir que les vendes una wii de verdad y de paso regalalá que no te habrá costao ni 5€ xDD, que timo mas grande xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, muy buenas. Me imagino cualkier padre pardillo (o listillo) k le regale una "PolyStation 3" a su hijo para reyes XDXDXD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Mola la ps3 a cartucho, y a todo esto estas se calientan igual que sus versiones originales ¿?,pregunto porque ya que son copias...todo igual noXD pero joder estan curradas yo quiero cambiar mi ps3 de 60 por la de cartucho XD
 
Superior