[NO SPOILERS] Terminado MGS4

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo la 1ª vez me duro 18 horas y poco, con videos y todo, la 2ª me a durado 5:30, no vi ningun video ni niguna conversacion de codec y me lo pase sin matar a nadie y sin que me pillaran (asique no e podido ir muy a saco) asique el juego sin videos es corto, pero con ellos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo pase en 21 horas, no me liquidaron ni una vez (eso si, corria como un cobarde cuando me pillaban).

Es el mejor juego que ha habido en la historia. No hay rival, y dudo que en años lo supere ningun juego en ninguna consola.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo ahora empiezo en el modo mas dificil, sin ver videos ni conversaciones y voy a ir a saco aber si bajo d las 5 horas, como la 2ª vez ya sabes como matar a los enmigos finales y todo, sera facil..
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
No! el modo mas dificil no! no consigo matar a ocelot! te puedes pasar el juego en dif the boss, pero es que ocelot es imposible!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
si reconozco que me salte unos cuantos , casi todos menos el final y el del final del acto 3.
8 horas xD te lo habrás pasado todo rápido y no tan rápido, sin vídeos te lo puedes pasar entre 4:30 y 5 horas, pero no puedes fardar como has hecho diciéndole "eres un poco malo" si tú ni te habrás enterado de la mitad del juego...eso si que es desperdiciar un juego, un juego no...un JUEGAZO
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No! el modo mas dificil no! no consigo matar a ocelot! te puedes pasar el juego en dif the boss, pero es que ocelot es imposible!
gracias por tu bonito spolier como una casa me acabas de joder una parte del juego, en serio muchas gracias te recompensare con mala reputacion ok?
 
Superior