No se si comprarme el cod4

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
No lo dudes, COD4 es compra segura, no te arrepentirás, bueno quizá te arrepientes de una cosa, en cuanto lo tengas dejarás los otros juegos de lado: es como una droga.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
como te han dicho es una compra obligada pero con los juegos que vienen en breve yo dudaria...espera a ver...alquila el cod4 a ver que te parece
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
la verdad compratelo wees la onda, yo no lo tenia pensado comprar, tenia pensado comprar el devil may cry 4 pero ya estaban agotados, pues era de rapido y ese fue el que me llego a la mente rapido porque un amigo incistia que lo comprara, pero hasta eso a mi no me daba tanta importacia los shoters y ahora es el que mas juego en modo historia no lo juego pero en linea es lo mejor XD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Compratelo sin duda alguna¿¿ porque?? porque a dia de hoy es el mejor juego de ps3 en casi todos los aspectos,graficos,jugabilidad,sonido,el on-line(brutal).........si tienes la ps3 y no tienes este juego es como un bocadillo sin pan,¿te quedan dudas?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
A mi no me gustan los FPS pero un colega me rayo para q me lo comprara incluso me pago parte del juego para que me animara a pillarlo y bueno al final me quedo por 50€ y es entretenidillo aunque no es mi genero favorito asi que mi consejo es que si lo encuentras bien de precio te lo pilles por que por ahora no hay nada mejor a lo que jugar...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
no dudes y hazte con este juegazo, es d lo mejor de la ps3 del momento y de shooters d lo mejorcito en graficos en general una pasada d juego ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joe fui a comprarmelo al game y no habia...
sabeis algun sitio de madrid que lo haya?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
COD4 es el mejor juego actualmente, tu decides, casi todos mis amigos lo tienen y la amyoria del foto también.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior