No se si comprar NHL 11

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola compis!

Tengo una duda al comprarme NHL11 en amazon que me saldria a unos 28€, o esperarme a que salga el NHL12...

Que hariais esperar o comprar el 11?

Me encanta el hockey sobre hielo pero no se porque aqui en españa no lo he visto, antes si los tenia cuando salian aqui y los 'renovaba' vendia el que tenia para comprar el del año siguiente.. pero con esto de la importacion..

Gracias!!!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Ruben_ESP dijo:
Hola compis!

Tengo una duda al comprarme NHL11 en amazon que me saldria a unos 28€, o esperarme a que salga el NHL12...

Que hariais esperar o comprar el 11?

Me encanta el hockey sobre hielo pero no se porque aqui en españa no lo he visto, antes si los tenia cuando salian aqui y los 'renovaba' vendia el que tenia para comprar el del año siguiente.. pero con esto de la importacion..

Gracias!!!!
Si tendrás pasta y podrás... comprate el 12 si crees que no podrás el 11
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Depende de algunas cosas. ¿Tenes el NHL 10 o alguno anterior? ¿Podrás aguantar hasta setiembre que es cuando sale el juego nuevo?
Por lo que he leido, el 11 es mejor que el 10 aunque no por mucho ya que el anterior de por si ya era muy bueno.
Sobre el NHL 12, ya ha salido una imagen del juego y la semana que viene va a aparece un video nuevo.
Aca te dejo la imágen nueva por si te interesa:


Si sabes inglés te recomiendo esta review para que puedas tener una buena idea que tal vez te ayude a decidir: http://www.operationsports.com/reviews/559/nhl-11/
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Depende de algunas cosas. ¿Tenes el NHL 10 o alguno anterior? ¿Podrás aguantar hasta setiembre que es cuando sale el juego nuevo?
Por lo que he leido, el 11 es mejor que el 10 aunque no por mucho ya que el anterior de por si ya era muy bueno.
Sobre el NHL 12, ya ha salido una imagen del juego y la semana que viene va a aparece un video nuevo.
QUOTE]

Pues mira el ultimo fue el NHL05, que fue para PC, ese que tenia minijuegos con los minijugadores cabezones jajaaja y he tenido todo los anteriores, como dije, vendia y renovaba cada año.

En setiembre sale? Ostia yo pensaba que salia mas tarde.. Sabes cual es el precio de lanzamiento?
Casi que me voy a esperar yo creo.
Gracias por al info, luego vere el enlace con mas atencion con un amigo para que me traduzca lo que no entiendo jajaja que no es poca cosa :p

:chocala: Gracias
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Por lo que lei va a costar 60 dolares como siempre. He leído gente preguntar lo mismo que vos en otro foro (si comprar el 11 ahora o esperar), y recomiendan esperar...son sus opiniones, vos sos el que tiene que elegir. Yo también diría de esperar y desgastar lo máximo posible el NHL 2005 hasta setiembre :).
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
A ver si leo algo mas sobre esto, yo de momento me esperaré
Si me compro el 11, cuando salga el 12 no me dejara actualizar los traspasos de las plantillas verdad?
 
Superior