No se que juegos de estos pillarme...

Cual de estos juegos te pillarias en primer lugar?

  • Heavenly Sword

    Votos: 16 13.1%
  • Resistance

    Votos: 81 66.4%
  • MotorStorm

    Votos: 21 17.2%
  • Virtua Fighter 5

    Votos: 4 3.3%

  • Total de votantes
    122

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Resistance sin duda alguna, por online y por calidad :D Además el MotorStorm no tiene online a pantalla partida :( HoRROR !!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
creo que como ves, el resistance lo mejor, esque ese jeugoe s imprescindible...y el online encima es increiblemente adictivo... yo aun sigo jugando un monton ejjeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Resistance sin duda alguna, por online y por calidad :D Además el MotorStorm no tiene online a pantalla partida :( HoRROR !!

el Resistance tampoco tiene online a pantalla dividida...:S k yo sepa... y si lo tiene ya me avisaras... xk entonces vuelvo a jugar a el...xD

el Heavenly sword esta increible... lastima k es muy corto...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
LA verdad es que para mi, el mejor de ahi es el Virtual figther, ademas, todos estos son diferentes, uno es shuter, el otro carreras, el otro versus.. a mi, por ejemplo, los shuters para play o xbox no me gustan, los prefiero para PC, en cambio los versus me gustan muchos, y los de carreras también

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Resistance sin duda. Fué el primero que tuve y para ser de los primeros está mucho mejor que algunos que están sacando ahora.
Saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
resistance, no te lo pienses la historia esta muy bién, grafixo muy buenos, el online de los mejores, y ten encuenta que pronto sacan el resistanse 2, para que no te pierdas en la historia ni nada.
Saludos.
 
Superior