no se que juego comprarme que me recomendais?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
si no te decides por ninguno de los recomendados anteriormente yo te diria que pilles el Uncharted Platinium que solo vale 30 euros y es un autentico juegazo....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A si como muchso te dicen e lsoul calibur ese te lo recomiendo y el de naruto ultimate ninja, ahora si no te gustan las peleas pues el Gran Turismo 5 prologue ese te lo recomiendo mucho y el motor storm, ahora tambien esta el heavenly sword, y el rainbow six vegas 2 ejejeje.

Saludos
yo te recominedo que aorres para el resistance el kilzone el litell big planet, vamos los que a mi parecer son lo mas gordos.he jugado al demo del naruto,a mi nose si esque no se manejar lo controles o esque solo tienes esos ataques, si es asi el juego es muy repetitivo en form de pelear,
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
te recomiento gran turismo 5 prologue es muy bueno y lo actualizaran con cosas muy buenas.
o para carreras locas y partidas divertidas burnout paradise.
si quieres disfrutar de un baseball muy divertido y realista te recomiendo mlb 08 the show.
un saludo espero haberte ayudado.
Pedazo de juego el MLB 08 The Show.Graficos que quitan el hipo,realismo nunca visto en los movimientos entre otras cosas son las que hacen de este titulo un juego muy apetecible.Y encima la ropa se les va ensuciando:chocala::babas:

Saludos.
 
Superior