no se cual comprar consejo

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
GTA IV sin duda, ya llegará el GT5 versión final, que yo soy de los que piensa que pagar por el prologue lo que se paga es una estafa...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
los dos, pero esta claro que el gta4 primero y el gt5 cuando salga el juego entero creo que hasta 2009 nada, pero con el gta4 tienes de sobra :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo estoy en el mismo caso que el ha sido mi cumpleaños y quisiera comprarme un juego(ya tengo reservado el gta4)habia pensado en cod 4,unreal tournament,warhaw y rachet y clank cual de ellos me recomendais (sobre todo por el online).

pd: tengo el resistance,uncharted,motorstorm.assesins creed y nada mas.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Sin duda, si sólo puedes escoger uno: GTA-IV; eso si, el Prologue está muy bien, yo me lo pillé el viernes y disfruto como un enano, tiene unos gráficos bestiales y la conducción es muy realista. Lástima el online...

Robotec, de los que quetu pones, y además por lo que dices del online: COD4, horas interminables de diversión, sólo tiene un problema: es como una droga, acabarás enganchao:buf:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hombre, si hay que elegir debes comprar de cabeza el GTA, es algo logico... es una pregunta muy facil, lo razonable son los 2, xq el GT es obligado este 2008
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Coincido con muchos, pillate el GTA, el Prologue puedes esperar a que salga el juego final, y con el GTA y el MGS no se hará muy larga la espera xD.

Saludos
 
Superior