No reproduce algunos Divx¡¡

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Vamos a ver, si reproducis los contenidos a través del ordenador, por streaming, con el nero no necesitais hacer nada a los ficheros, ya que automáticamente, tanto si son divx como xvid, se van a poder visualizar en la play.
Si lo que quieres es ver los xvid directamente en la play, ya sea a través de un disco o de un memory pen, debereis cambiar la extensión del fichero con el programa avic, cuyo enlace os dejo para que podais descargarlo:
http://www.afterdawn.com/software/video_software/video_tools/avi_fourcc_changer.cfm

El funcionamiento del programa es muy sencillo, abris la carpeta y buscais el fichero, entonces se cargará y mostrará dos cajetines con el tipo de codificación, uno en mayúsculas y otro en minúscula, luego tendreis que poner en esos mismas casillas Y EN MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS, según corresponda las letras DIVX y divx, pulsais apply, y ya tendreis vuestra peli perfercta para que la reproduzca la play.
Si teneis más dudas y estais interesados os puedo hacer un tuto.
Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gracias powerin

No acabo de entender el funcionamiento.

Abro una peli y en el primer cajetin pone DIVX en el segundo DIVX
Otra el primer xdiv y el segundo XDIV
y para acabar otra con divx y DX50

Que hago?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Gracias powerin

No acabo de entender el funcionamiento.

Abro una peli y en el primer cajetin pone DIVX en el segundo DIVX
Otra el primer xdiv y el segundo XDIV
y para acabar otra con divx y DX50

Que hago?
En el primer caso no tienes que hacer transformación alguna, pues el fichero que intentas modificar es un divx, el segundo tendrás que poner divx y DIVX, y el último es un divx 5.0, el cual creo que puede reproducir la play.
Prueba y cuéntanos como va el tema.
Un saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Si lo que quieres es ver los xvid directamente en la play, debereis cambiar la extensión del fichero con el programa avic
Gracias por el aporte pero a mi por lo menos me sigue sin chutar. El problema lo tengo con los HDrip Xvid y sonido AC3.... haciendo lo que comentas de cambiar la extensión sigue sin reconocerme el formato la play. Alguna otra idea? Algun programa para cambiar de Xvid a Divx ???

saludos y gracias !!!!!

PD: ahora la mayoria de las pelis que estan por la red estan en este formato, por eso me interesa bastante el tema...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues hablando de formatos que no lee la PS3, porque a mi no me lee algunos formatos de MP4, que yo tengo entendido el formato de MP4 si los lee, pero bueno alguien me puede decir porque?.

Espero que SONY lanze un firm con mas CODCs de.

Saludos
 
Superior