NO QUIERO PASAR POR LO MISMO

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo t aconsejo q t la compres ya q los problemas mas raros q tiene son lo d q s t qde en la onditas, q siempre la puedes llevar al sat
y la verdad yo la tengo desde marzo y no m a dao ningun problema salbo alguna vez q s m a qedao pillao algun juego peo na mas, compratela tio

salu2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
acabo de ver eso de "Avatar" u qede :O xD

eso se me colo xq copie tu nick y creo q de paso tambien copie tu avatar y x eso salio la palabra avatar...me entiendes no¿XDD

pd:edito el post ese xd
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
mi consejo es que si realmente, te gústa. cómpratela.

ahora bien, si te digo que la consola, se te puede romper. (como aparato electronico que es) y el problema, aparece aquí. Si se te estropea la consola (por defecto de ella) has de saber que te quedarás como minimo un mes y medio sin ella, hásta que te la devuelvan. en el caso de 40 gigas. y 3 meses en el caso de que fuera de 60 gigas.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu tranki.... la PS3 es la PS3, no lo compares con la XBOX..... yo tngo la mia y me va perfectamnete
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo te aconsejo que te la pilles, a mi de momento(tocando mi escritorio) no me a pasado nada con ella i juego con ella a las mil maravillas. I sin ninguna duda te digo que es mas fiable que la 360 suerte futuro ps3gamer :)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME ACONCEJE EN COMPRAME LA PS3, POR QUE ANTES TUBE LA XBOX 360 Y TUBE EL PROBLEMA DE LAS 3 LUCES ROJAS, Y E VISTO FOROS SOBRE LAS FALLAS DE LA PS3, Y NO QUIERO PERDER MI DINERO.. PORFA AYUDENME...
Yo quiero que leas las normas y no escribas nada en mayusculas

PD: lo digo porque te pueden cerrar el post
 
Última edición:
Superior