No puedo iniciar sesion en PSNetwork por la 2.40!!

H

horizonps3

Joder, a mi eso tambien me paso con otra actualizacion, pero al final me iba bien


Suerte!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
pues me da a mi que no va a ser el unico por que a mi me pasa lo mismo

Come he dichoa antes no me podia conectar al network . He apagado mi router y mi ps3, lo he vuelto a encender todo de nuevo, he ajustado otra ves la conexcion...y...boila!!Funciona!! A quien le de el mismo problema que lo pruebe aver que tal!!

Un Saludo:hola:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Formatea, restable lso ajustes...pon la red manulmente,...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi me da el mismo error, desde que eh instalado la nueva actualización no me deja iniciar sesion, provaré ahora lo que dice valdes7 haber si de esta forma consigo que me dejen iniciar la sesion.

Saludos!!

[Editado]

Perfecto, después de reiniciar la Ps3 y el router, se me ha iniciado sesion!!
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola, a mi tampoco me deja iniciar sesion en playstation network. he probado todo esto de la conexion y tal y no hay manera, pero tranquis q seguro q mañana esto esta solucionado. esperemos...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Wenas:
Ami me deja inciar sesion pero no me deja ni inciar el warhawk ni jugar al gta online si puedo al Cod , el msn tampoco me funciona y algunas webs van mal .. estas dos ultimas cosas en el pc, he leido por ahi q le pasaba a la gente tambien.. No se q sera pero he formateado y sigue = sera sony con la 2.4? Veremos mañana como va el tema
Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues esperemos que sea lo que dijeron de que esta sobresaturada Sony porque sino... me suicido, no hombre, es broma pero macho con lo que me gusta jugar online al COD... jejejeje bueno a los que nos pasa deberemos de tener paciencia !!!

Saludoss!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sencilla solucion.... renincia el router y ya esta ya podras vamos siempre que me pasaba eso a mi reninciaba el router y podia... saludos y suerte:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Sencilla solucion.... renincia el router y ya esta ya podras vamos siempre que me pasaba eso a mi reninciaba el router y podia... saludos y suerte:victoria:
He reinicado el router,la pley, cambiado la configuracion de internet en la consola y el resultado..... NADA xD sigue igual jejejeje


Como dije, toca esperar
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
tenia el mismo problema pero hoy 3 de julio a la 1:18 am hora de mexico pude jugar al MGO alrededor de 1 hora
no se por que solo volvio a servir el psn pero que bueno
suerte con tu problema
 
Superior