No puedo crear con más de 4 jugadores en Warhawk

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
lo que yo no me puedo esplicar es que un amigo mio que vive en españa ayer aya podido crear una partida de 16 jugadores. A mi solo me deja de 4 y a el de 16. Pero su rango es el uno mas que el de sargento y como no sea por el rango que tiene no creo que sea por su internet ya que creo que en españa nadie puede abastecer a 16 jugadores ¿o con alguna compañia si?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Por el rango no es, ya que yo soy copiloto y no puedo crear partidas de mas de cuatro jugadores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
asturni dijo:
lo que yo no me puedo esplicar es que un amigo mio que vive en españa ayer aya podido crear una partida de 16 jugadores. A mi solo me deja de 4 y a el de 16. Pero su rango es el uno mas que el de sargento y como no sea por el rango que tiene no creo que sea por su internet ya que creo que en españa nadie puede abastecer a 16 jugadores ¿o con alguna compañia si?

No le des mas vueltas, es la conexión Y NADA MAS... yo soy sargento y solo puedo hacer de 4... Tengo ONO y eso kiere decir q tengo 4 megaBITS de bajada y 300 kiloBITS de subida. Vos tendras la misma o parecida

Tu amigo tendra adsl2+ de 20 megaBITS y esas conexiones suelen tener 1 megaBIT de subida mínimo. O tal vez el padre necesite una buena conexión y pague más por tener más subida.

Hay varios tiposde conexión:
*Antigua y q espero q no tengas "conexión con módem telefónico" de 56Kb
*CableModem= conexión por fira óptica q tiene mejor ping/latencia q cualquier DSL hasta el momento gracias a sus largos alcances métricos. La conexión doméstica más común ONO (4Mbps/300Kbps)
*ADSL= conexión de hs 24hs por via telefónica (con un separador de voz y datos). La conexiones de los años pasados. Pueden llegar hasta 4Mbps/600Kbps).. Telefónica
*ADSL2= ni apareció q ya fue reemplazado por ADSL2+
*ADSL2+=conexión de hs 24hs por via telefónica (con un separador de voz y datos). La conexiones de los años pasados. Pueden llegar hasta 20Mbps/1Mbps).. Jazztel, Ya, Orange, etc...
*VDSL= "nuevo" (apareció en 2005) tipo de conexión q puede ser asimétrico o no (asimetrico= 50Mbps/10Mbps y simetrico 25Mbps/25Mbps). En españa no está actualmente para uso doméstico. La única empresa q hasta el momento está intentando tenerla es telefónica porque supuestamente kieren q IMAGENIO se vea con esa velocidad. En Francia, Alemania, etc ya la tiene

¡¡Otro factor muy importante q engaña a los usuarios!!
Como en todo marketing, siempre te engañan con algo.
Cuando emepezó "la moda" de internet los creadores de modems y los servidores de internet pusieron datos q no son falsos pero si engañosos.
Por eso remarke en mayuscula la palabra BITS

No es lo mismo kiloBITS q kiloBYTES (Kb q KB respectivamente)
1 bit, es la porción de información más pekeña en informática
1 byte contiene 8 bits
1 kilobit contiene 1024 bits
1 kilobyte contiene 1024 bytes
y así sucesivamente

Las conexiones de internet siempre estan dichas en bits, mientras q la gente siempre habla en BYTES.
Si yo te digo: te paso una cancion q okupa 1 mega, siempre me refiero a un MEGABYTE.
Pero los servidores de dicen: te ofrecemos 20 megas, pero hablan de megabits

Entonces lo q tenemos q hacer siempre es dividir la conexión q nos digan por 8 y obtendremos la verdadera velocidad de conexión de datos.

300 kilobits = 37,5 KILOBYTES
600 kilobits = 75 KILOBYTES
1 megabit = 128 KILOBYTES
3 megabits = 384 KILOBYTES
4 megabits = 512 KILOBYTES
20 megabits = 2560 KILOBYTES

Y por último, otro factor importante (q casi nunk se sabe) es q cuanto más lejos (metros) de la repetidora o servidor de internet q tengas, estes... peor
Ya q por cada metro la velocidad, la latencia/ping y la señal se debilitan poko a poko....
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
asturni dijo:
yo lo que tengo es el trio de imagenio haber si es verdad lo del VDSL
de momento nada de nada el otro dia llame y al tener yo imagenio 3 mg es lo que tienen de momento nada mas ya estaria bien... luego podriamos crear partidas de bastante jugadores eso,,, o que los servidores funcionen teniendo en cuenta esto
que de momento a comerse un rosco
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ya lo ha dicho LCS2007, no depende nada de los 3 megas que tienes de bajada, si aqui en España tuvieramos las lineas o ratio ( ademas del ping, que aqui es muy malisimo ) de subida como tienen en el resto del mundo , fijo que no nos pasaria eso, para que queremos 20 megas de bajada si de subida tenemos un misero mega, para ver videos y eso va muy bien pero para jugar KK , mas si le añadimos que queremos montar servidor de juegos como en este caso . Luego le añadimos el misero ping que nos dan , que es otra cosa, que por ese motivo tambien tenemos betada la entrada a algun servidor que pida ping bajo. En conexion ADSL tenemos que mejorar mucho, que mucho, muchisimo aqui en España aun , que en eso si que somos el culo del mundo y ademas es donde la conexion es mas cara.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
manuelquake dijo:
Ya lo ha dicho LCS2007, no depende nada de los 3 megas que tienes de bajada, si aqui en España tuvieramos las lineas o ratio ( ademas del ping, que aqui es muy malisimo ) de subida como tienen en el resto del mundo , fijo que no nos pasaria eso, para que queremos 20 megas de bajada si de subida tenemos un misero mega, para ver videos y eso va muy bien pero para jugar KK , mas si le añadimos que queremos montar servidor de juegos como en este caso . Luego le añadimos el misero ping que nos dan , que es otra cosa, que por ese motivo tambien tenemos betada la entrada a algun servidor que pida ping bajo. En conexion ADSL tenemos que mejorar mucho, que mucho, muchisimo aqui en España aun , que en eso si que somos el culo del mundo y ademas es donde la conexion es mas cara.

jaja opino lo mismo, sin ofender a españa... Lo bueno de ONO es el ping q mejora bastante al ser cable modem (incluso en los pueblos lejos de servidores) pero ONO todavia no se "avivo" de poner conexiones mas rapidas (q las tiene)....
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
LCS2007 dijo:
jaja opino lo mismo, sin ofender a españa... Lo bueno de ONO es el ping q mejora bastante al ser cable modem (incluso en los pueblos lejos de servidores) pero ONO todavia no se "avivo" de poner conexiones mas rapidas (q las tiene)....
Comos nos vamos a ofender LCS2007 , si es que es verdad, en ADSL somos de lo peorcito, cuando necesitamos la conexion a toda leche como es en el caso de este juego no damos ni la mitad, eso es como una oferta pero alreves , osea, menos por mas, menos velocidad y calidad por mas pasta , que eso es lo que tenemos ahora.
 
Superior