No puedo conectarme con un amigo en LBP

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Hola! queria preguntar si a alguien le ha pasado que no pueda conectarse con alguien en lbp. Ayer me metia con un amigo que estaba jugando con otro y cada vez que intentaba unirme daba error de perfil.
Al final probamos agregandonos como amigos y tampoco funcionaba, daba error de perfil.
Hoy hemos probado otra vez y me daba "error al conectarse con jugadores". entoncs no voy a poder jugar con este amigo?? si a alguien le ha pasado o sabe algo por favor que conteste.
Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tendrá problemas con los puertos de su router, creo que los tendría que abrir. En la sección de tutoriales de esta misma web puedes ver como se hace.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
A mi me solia pasar cuando jugaba por wi-fi, tenia mala conexion y no me dejaba jugar con amigos, puede ser que te pase eso, que alguien tenga mala conexion y no podais jugar
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El online con otros jugadores del LBP es un asco, petado de lag y demás
hasta que mi amigo o yo no apagaramos la play no se solucionaba, alomejor hay otra manera, pero no la se
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El online de LBP és un poco incordioso porque por ejemplo si juegas con 3 amigos peta. Creo que como te he dicho antes tu amigo debe abrir los puertos de su router.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Veиom;2292018 dijo:
El online de LBP és un poco incordioso porque por ejemplo si juegas con 3 amigos peta. Creo que como te he dicho antes tu amigo debe abrir los puertos de su router.
Yo los tengo abiertos y mi amigo también y aún asi aveces por la cara salta el error ese, hasta que apagamos la PS3, es muy feo el online este , si juegan 4 online a la vez, va lentisiimo !
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
no se, los dos tenemos wifi y ya no sabemos que hacer. es la primera vez que me pasa, asi que no se que puedo hacer... bueno a ver si investigo y encuentro algo.
 
Superior