NO puedo conectar la PS3 por wifi

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He llamado a telefonica me han dado unas DNS y aun asi perdura el error de DNS yo ya me estoy empezando a rendir.

El numero de SONY comunicajoo
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Me acabo de dar cuenta de una cosa el indicador de WLAN de el router no esta encendido (juraria que antes si) y no se como activar eso.

Tiene algo que ver?
Buenas!!

Eso es porque el router tiene desactivada la función de WIRELESS (inalámbrica). Tranki tio q tiene muy fácil solución.

Indícame qué router es y vamos paso a paso que en un pispas la tienes conectada ;)

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa ya me la encuentra.

Si configuro automatico error de IP.

Manual (lo estoy probando)
Entonces si la encuentra si que está activa. Comprueba la luz del router, donde pone WLAN (tiene que estar encendida).

Si la encuentra y automático te da error es simplemente pq el router no está en DHCP, qu es lo q te da una ip de forma automática, aunq ya t digo q si quieres configuramos tu router correctamente para tu PS3 y q puedas tener NAT 2, etc... ;)

En el hilo del PES2009 ya hemos configurado unos cuantos de compis q tampoco podían.

Ánimo!! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
a ver si la ps3 que te a dado el sat esta peta:douh:
Esperemos que no!!! que solo ea un error de configuración... aunq si leo por ahi q la PSP si q le funciona y está configurada automáticamente... uff!!! :buf:

Bueno, hay q hacer pruebas y ya está.

Suerte! :eek:lee:
 
Superior