no puede ser real,es imposible!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tenía toda la pinta de ser un balón, pero no me hagas mucho caso :buf:

Mmmm... Balones extraterrestres que atacan a los humanos... :ein:

:eek:lee:
ah, pues es verdad, es un balon :douh: me acabo de fijar cuando se para en el suelo, antes no me habia dado cuenta :X

PD:voy a explicaros por que es un montage, a ver si va a haber algun niño peque y despues no duerme xD:

Es muy siemple, vosotros si estais grabando, y veis por ejemplo... no se... un conejo volador por decir algo xD (en este caso un duende) que se hacerca a un sitio sin salida (en este caso una esquina) apagariais la camara?

No se, creo que es mas creible lo del conejo volador xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Vamos a ver, lo blanco era una pelota, esta claro que el chaval de la toma actuaba como portero, y el balon salio rebotado hacia el extremo donde esta el supuesto duende, ah, pero ahi viene el truco, claramente es un muñeco, el cual se mueve con un hilo, fijaos en la sombra, y lo sé xq en youtube hay un video explicandolo, un saludo de los dueeeeendes.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Se demostró que era falso, se ve que alguien tira de un hilo y eso, así que FAKE 100% XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Qué hace un vídeo en dónde salgo yo en youtube? XDXD

Es mentira pero da la misma sensación ver el momento en el que se mueve rápido, al momento en la peli de Señales cuando en la fiesta de los niños ven por la ventana al extraterrestre pasar.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Mira chidj2, cuando termines de ver el video, salen debajo videos del youtube relacionados, pues uno de ellos explica donde se ve el hilo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Qué hace un vídeo en dónde salgo yo en youtube? XDXD

Es mentira pero da la misma sensación ver el momento en el que se mueve rápido, al momento en la peli de Señales cuando en la fiesta de los niños ven por la ventana al extraterrestre pasar.
Esa escena es la que mas me gusta de la peli y cuando la vi en el cine me quede O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edque madre mia tio casi me meo encima y todo el cine LOL.
La verdad esque me acojono...

----
Respecto al video segun un comentario de youtube dicen que si mirais a la ventana hay alguien con un hilo y que intenta acomodar al muñeco mirar en los coment esta en la primera pag peor amos que el tio que lo colgo ver sus videos que acojonan.....no me atrevi a ver el de fantasmas en el quirofano por que me acojone demasidado.... SE SIENTE....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
jajajaja yo lo vi hay muchos de duendes.. la verdad algunos son muy creibles, y para mi si pueden existir, pero este es mentira, hay otro video en youtube explicandolo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pues por la calidad del video no merece ni aparecer en youtube, asi que sea real o no, no es posible decidir.
 
Superior